Skip to content
of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La nueva temporada de “La Voz… México” reúne a uno de los cuartetos de coaches más internacionales que se haya visto en la edición mexicana, Ricky Martin, Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez conforman el equipo. Pero a pesar de su fama, prefieren evitar los protagonismos.

Martin fue cuestionado sobre las supuestas exigencias para aceptar su participación en el programa, que habrían incluido la solicitud de un camerino especial con una alberca para sus hijos.

“Anda, diles lo de tu alberca, que todos nos metemos”, dijo Yuri en tono de broma.

El intérprete puertorriqueño apenas comenzaba a contestar entre risas que “se pueden inventar muchas cosas”, cuando Pausini intervino: “Esas tonterías son totalmente ridículas”

“Disculpa que me meta, pero si dicen que soy perico, lo soy total”, agregó la cantante italiana a Martin haciendo referencia a lo mucho que habla.

Con humor explicó Pausini: “El camerino de él es idéntico al mío, al de Yuri y de Julión. No es tan grande, la verdad yo esperaba algo más grande, hay simplemente un baño pequeño y cuatro paredes. Yo tengo un sofá de color diferente al de Ricky y espero que eso no te moleste”, señaló al cantante.

Pausini, sin embargo, adoptó una actitud más seria cuando fue cuestionada sobre el incidente ocurrido durante una presentación reciente en Perú, el cual fue ampliamente difundido en internet, en el que se aprecia que la cantante aparece sobre el escenario con una bata y al dar una vuelta deja ver su entrepierna. Al percatarse de lo sucedido, la cantante interrumpió su interpretación.

Diversos medios señalaron que estaba desnuda, pero ella emitió un comunicado desmintiéndolo.

Cuando fue cuestionada nuevamente sobre el incidente en la conferencia contestó tajantemente: “Dime la neta (verdad), ¿te interesa ese asunto?”, cuestionó a una reportera.

“Creo que eso es una cosa ridícula. Lo siento, pero no es posible que se hable de eso cuando tengo una carrera en la que gané un Grammy, Latin Grammy, premios en Europa… me he dado a conocer con mi música”, expresó seriamente. “Ver que desde Italia hasta aquí, la prensa inicia las noticias con eso, es una falta de respeto al público. No solamente a mí”.