Skip to content
Eiza González.
Eiza González.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando Eiza González escucha “Gatúbela”, de inmediato sonríe.

La actriz mexicana, se ha rumorado, sería una de las candidatas más viables para encarnar a la villana de Batman en Gotham City Sirens, la película del universo D.C. que está en desarrollo.

Eiza, quien promueve aquí Baby: El Aprendiz del Crimen, admitió que le interesa el papel.

“Estoy abierta a cualquier personaje que me parezca inteligente. Quiero representar a mujeres con historias interesantes. Y quiero tener la oportunidad de hacer personajes que sean multifacéticos, que puedan ser entre buena y mala, porque así somos los humanos… a mujeres misteriosas. Pero nunca sabes. Que sea lo que Dios quiera”, dijo en entrevista.

La también modelo se encuentra en su mejor momento desde que decidió probar suerte en Hollywood.

Tras el impacto que causó su interpretación del sensual Satanico Pandemonium en la serie From Dusk Till Down, se sumó a Baby…, uno de los éxitos a nivel crítico del verano.

“Cuando le hablé del personaje (de Eiza, una atracadora de bancos) a Robert Rodríguez pidiéndole alguna recomendación, ella siempre estuvo en el primer lugar de la lista. Y sí, creo que será una gran estrella”, opinó Edgar Wright (Scott Pilgrim), realizador de la cinta, y quien también visitó la capital.

La sonorense, de 27 años, no sólo enamoró a Wright, además lo hizo con Ansel Elgort  (Bajo la Misma Estrella), protagonista del filme.

“Ella es genial. Quería trabajar con ella. Es muy carismática y, obviamente, no resulta molesto mirarla”, bromeó sobre la belleza de su colega.