Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Candela Ferro lo sabía, el 2012 sería un buen año porque “lo que viene siempre es mejor, así hay que mirar la vida”.

En entrevista exclusiva con Excelsior Ferro reveló en exclusiva detalles de su vida personal, de su carrera, de ser nombrada tres veces la más bella por la revista People y de su regreso a la televisión.

Y es que a partir de este mes, a las 8 p.m., la guapa conductora conduce Las tres caras de la moneda, el nuevo programa noticioso de Canal 22-WSBS/Mega TV. Acompañada de Leticia Callava y Olga Dager, ofrecerán un dinámico contenido noticioso, siguiendo el acontecer del día con diferentes ángulos y perspectivas de las noticias.

Ferro dice que el 2011 fue un año muy bueno porque aprendió mucho durante su estancia en México, “la pasé seis meses en México porque Kotán estaba con Argos haciendo El Sexo Débil, así que yo me instalé en México siempre viajó a Miami o a Londres, pero conocer México es una oportunidad increíble de conocer una audiencia que es clave en el mercado hispano en el mercado de los Estados Unidos.

Fui a muchos eventos de moda, cubrir entrevistas allá y definir un poco lo que quiero hacer en televisión, así que pienso que el 2012 es el año del retorno, lo que coseché en el 11 en el 12 dará sus frutos”.

Candela no para de trabajar, tiene proyectos importantes, sin embargo aún no pudo adelantar mucho: “hay otros proyectos para regresar de algún modo a noticias, y otro que me encanta que tiene que ver con moda y entretenimiento, pero bueno ojalá ocurra, hasta ahora no te puedo decir ni para qué canal, ni cuándo comenzaría”.

La ex conductora de Al Rojo Vivo, mencionó que le ha tocado entrevistar a muchos artistas, sin embargo no es que algunos sean más difíciles de entrevistar como Paulina Rubio, dice que simplemente “los artistas tienen sus días, yo recuerdo que cada artista tiene sus demandas, de Penélope Cruz (recuerdo) que no quería hablar de Tom Cruise en ese momento de su separación, de Bardem cuando comenzó a salir con ella, establecía que de eso no se podía hablar, cada artista tiene sus reglas, el trabajo de un periodista es preguntar”.

No se considera una “víctima de la moda”, pues comenta que no es bueno ser víctima de nada, “no creo que sea positivo ni que creo que sea bueno ser víctima de la moda, yo soy una conocedora, soy una gran apasionada del mundo de la moda, me gusta, tengo muchos libros, conozco diseñadores, veo mucho cine, y quizá soy atrevida, me gusta tomar desafíos, combinar tendencias, no es bueno ser víctima de nada, ni en el amor, hay que ser absolutamente libre en ese sentido”.

La experta en moda dice que es muy difícil combinar la sensualidad con la elegancia sin caer en lo vulgar, “es complicado, con el estilo se nace, uno lo va puliendo, hay algo que es casi instintivo en las personas que tienen estilo, a veces hay mujeres que creen que por mostrar mucho cuerpo, mucha piel, indudablemente vas a ser sexy, y a veces puedes ir en contra de la elegancia, la elegancia tiene que ver con una cuestión postural en el cuerpo, una postura frente a la vida, como hablas como te ríes, todo eso hace a la elegancia y a la mujer, lamentablemente a veces en el mercado hispano se cree que una mujer es sexy porque tiene una falda muy corta, eso es lo que hay que derribar y entonces la mujer se volverá mas sensual y elegante de manera instantánea”.

La argentina comenta que ella sueña con hacer una televisión de calidad para el público latino de Estados Unidos, “Yo sueño con una tv que yo pueda hacer, el éxito esta en hacer lo que quiere uno hacer, yo quiero una televisión que yo pueda ver”.

Para leer la nota completa visita www.ocexcelsior.com

Conócela

Candela Ferro es sin duda alguna una de las mujeres más carismáticas.

Su trabajo como presentadora de Ocurrió así en Telemundo le sirvió para abrir las puertas del éxito.

Candela ha presentado los Premios Billboard de la Música Latina.

También ha sido la conductora del certamen Miss Universo en simultaneo con NBC.

En el 2002 Candela presentó los premios INTE en Miami, los premios Ritmo Latino Awards en Los Ángeles y el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s (simultáneamente con NBC). En el 2003 presentó los premios Golden Globe por primera vez en español, y el programa de la alfombra roja del Tributo a Celia Cruz.

Fue la conductora de Ripley’s Aunque Usted no lo Crea, la versión en español de Telemundo del famoso programa.

La revista People En Español la eligió como una de las 25 bellezas en tres años.