Skip to content
  • El cantante Espinoza Paz interpretando uno de sus exitos durante...

    El cantante Espinoza Paz interpretando uno de sus exitos durante su concierto en la ciudad de Los Angeles, el pasado 29 de noviembre.

  • El tambien llamado 'El Canta Autor del pueblo' canto con...

    El tambien llamado 'El Canta Autor del pueblo' canto con mariachi y banda durante su concierto en el teatro nokia de Los Angeles el pasado sabado 29 de noviembre

  • El tambien llamado 'El Canta Autor del pueblo' canto con...

    El tambien llamado 'El Canta Autor del pueblo' canto con mariachi y banda durante su concierto en el teatro nokia de Los Angeles el pasado sabado 29 de noviembre

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Aunque no estaba a su máxima capacidad, si hubo una muy buena entrada de gente, mujeres en su mayoría que se dieron cita el sábado pasado, 29 de noviembre en el teatro Nokia de la ciudad de Los Ángeles para escuchar al también conocido como ‘El Canta Autor del Pueblo” Espinoza Paz cantar todos sus éxitos.

El oriundo de Sinaloa, México salió al escenario en punto de las 8:15 de la noche, de pantalón de piel negro, camisa blanca con negro e impecable sombrero blanco. Detrás de el un numeroso grupo de músicos esperaban sus instrucciones, mariachi, pianista, guitarristas y demás músicos parecían una orquesta y Espinoza Paz su director.

Fue su nuevo sencillo ‘Ya No Lo Vamos a Hacer’ la canción con la que abriera la velada musical que estaría llena no solo de sus canciones, sino también de los incontables éxitos hechos famosos en voz de otros cantantes, composiciones suyas que lo volvieron uno de los compositores favoritos dentro del género de la música regional mexicana.

Para así demostrarlo Paz diría, “Esta canción la escribí para una novia que quise mucho allá en el rancho hace muchos años, vivimos muchas cosas muy bonitas y un día que le preguntaron por mí, dijo que no me conocía, me dio mucho coraje y le compuse esta canción que dice así” para seguir con ‘La Escuelita’ canción hecha famosa por Banda Los Recoditos para luego continuar con ‘Relación Clandestina’ canción interpretada por Chuy Lizárraga.

Y así seguirían muchos éxitos, como ‘Perdóname’, ‘Para no Perderte’, ‘Te Veías Mejor Conmigo’, ‘Un Hombre Normal’, ‘Ponte en Mi Lugar’, ‘Al Diablo Lo Nuestro’ y ‘Lo Intentamos’.

Cantaba todo esto mientras alternaba con el público y se tomaba fotos con sus admiradoras chicas y grandes por igua. También cantaría ‘Un Fin de Semana’ del La Adictiva banda San José de Mesillas — motivo para invitar a varias chicas del público a bailar con él en el escenario, que de inmediato corrieron al escenario sin dudarlo ni un instante.

El cantante demostró su sencillez al hablar ante su público entre canción y canción de diferentes temas y compartir algunas experiencias. Hasta tomo un trago de una bebida de una dama del público, cuando expreso que tenía sed y la garganta seca o cuando pregunto quién lo invitaba a cenar a su casa, “No soy delicado, unas tortillitas con queso y frijolitos, pa` que queremos más?”

‘Te Estoy Engañando con Otra” de Calibre 50, ‘Sobre mis Pies’ de La Arrolladora, ‘Inolvidable’ de Jenny Rivera o ‘Olvídame Tu’ del grupo Duelo suenan definitivamente diferente en voz de Espinoza, pero todas estas son también de la autoría del artista quien también fuera parte como jurado del programa mexicano ‘La Voz’ junto a Lucero, Alek Synteks y Alejandro Sanz y quien con la canción ‘El Próximo Viernes’ se despidiera del público y dar por terminado su concierto, ante un público que pedía más y más.