Skip to content
Condors U8 es nuevo campeón de su división.
Condors U8 es nuevo campeón de su división.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con dos nuevos campeones cerró la última jornada la liga Futbolito Azteca, en la que Germany U10 y Condors U8 alzaron el trofeo de campeones de su respectiva categoría. Los “germanos” superaron al Inter Anaheim U10, mientras que los “cóndores” se impusieron al Chelsea U8.

Con el abultado empate de 5-5 conseguido en la ida, los finalistas de la U10, Germany e Inter Anaheim, arrancaron el cotejo de vuelta con las intenciones de conseguir el gol de la ventaja que los encaminara hacia el título de la división.

Nuevamente, el goleador José Santana fue la figura clave en la obtención del campeonato por parte de los “alemanes”, ya que además de los dos tantos conseguidos en el primer juego, en la vuelta volvió a ser contundente en el marco rival.

Mostrando sus habilidades frente el marco rival, Santana marcó los dos goles del triunfo para la escuadra “germana”, para el 2-1 que les dio el campeonato. Por el conjunto del Inter Anaheim U10, Alan López fue el encargado de anotar el del descuento.

No fue sencilla la coronación del Germany U10, ya que los “interistas” también tuvieron infinidad de oportunidades para anotar en la portería de los nuevos campeones.

Quienes sí fueron superiores en las dos finales fueron los del cuadro del Condors U8, que con marcador global de 12-1 vapulearon las aspiraciones campeoniles del conjunto del Chelsea U8.

Con lapidario marcador de 9-1 en el segundo partido, Condors U8 se llevó la serie final al doblegar por 12-1 global al Chelsea U8.

Como fue en la ida, el goleador Anthony Caracosa fue la figura sobresaliente de la final, al marcar en cinco ocasiones en el juego de vuelta, que sumados a los dos del primer partido acumuló siete tantos en los juegos finales.

El resto de los tantos de la victoria de los “cóndores” fueron de parte de Anthony Ponce y Bryan Quirarte, con dos goles cada uno. El gol de la honra para los “blues” lo marcó Eric Morales.

Jornada regular de adultos

Algunas goleadas se presentaron en la última jornada de la rama varonil, en la que Águilas y Nacional se apuntaron abultadas victorias.

Con marcador de 5-2, las Águilas se impusieron al Fullerton. Las anotaciones de las Águilas fueron de Freddy Rincón en dos ocasiones, Beni Castro, Alex Arias y Gerardo Rodríguez.

En feria de goles, Nacional venció por 7-4 al Santos Laguna. Los goles del triunfo fueron de parte de Jesús López en tres ocasiones, Miguel Brito, Iván Orozco, Rubén Brito y Randy Brito. Por los derrotados marcaron Omar Campos, Alfredo Sánchez, Ángel Téllez y Ángel Soriano.