Skip to content
Jocelyne Alemán (izq.), del Albóndigas, intenta con tiro libre anotar otro gol ante la portería del México.
Jocelyne Alemán (izq.), del Albóndigas, intenta con tiro libre anotar otro gol ante la portería del México.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Descontaron un 2-0 en contra y terminaron imponiéndose al América

En la primera jornada del nuevo campeonato femenino, de la liga Empire Soccer de Riverside, las campeonas del Lions iniciaron con contundente victoria ante el complicado cuadro del América, quienes incluso se habían ido adelante en el marcador. Otro de los conjuntos vencedores fue la escuadra de las Albóndigas que vencieron al México.

Sorpresivo arranque tuvieron las integrantes del América, que a pesar de enfrentarse a las recientes campeonas del torneo femenil, no se dejaron amedrentar y buscaron la portería contraria en busca de la apertura en el marcador.

Las ‘americanistas’ tuvieron su apremio al esfuerzo al tomar ventaja de 2-0 con las anotaciones de Nicole Molinos y Gaby de la Torre.

Al verse en desventaja, las ‘leonas’ buscaron ser más contundentes en el frente de ataque, y lo lograron con la actuación de sus delanteras Adri Salas, Anica Santana y Heidi Durán, quienes comenzaron a bombardear la meta de las ‘águilas’.

Fue precisamente la goleadora Salas, quien con dos goles consecutivos pudo igualar el marcador en el juego, siendo la defensa Mónica Santana la que marcó el tercer tanto que dio la ventaja de 3-2 al conjunto de Lions.

La parte complementaria fue totalmente de las campeonas, que volvieron a marcar anotaciones, esta vez fueron cuatro para el 7-2 final.

Las goleadoras en la segunda mitad fueron Heidi Durán, en dos ocasiones, Anica Santana y Crystal Barajas.

Uno de los enfrentamientos más apretados de la jornada, fue entre Albóndigas y México, con marcador final de 2-0 a favor de las primeras.

Desde del inicio hasta el silbatazo final, ambas escuadras buscaron buscar la presión y recuperar el esférico en busca de hacer daño al frente, pero ante las férreas marcas defensivas, pocas fueron las opciones reales de gol.

Albóndigas partiendo siempre de atrás, intentó en rápidos contragolpes hacer daño a sus oponentes y gracias a la habilidad de la delantera Jocelyne Alemán, fue que pudo lograr sus propósitos.

Con un gol en cada tiempo, la goleadora Alemán dio los tres primeros puntos de la temporada al conjunto de las Albóndigas.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.laprensaca.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.