Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Los ‘xeneixes’ volvieron a imponerse en el juego de vuelta


La División de Adultos del Futbolito Azteca ya tiene a su nuevo campeón: Boca Juniors, quienes superaron por marcador global de 9-3 al conjunto del Barça.

Tras haber vencido a sus adversarios por 3-0 en el partido de ida, el Boca Juniors no se guardó nada para la vuelta y desde el pitazo inicial buscó el marco rival.

El primer lapso fue un ir y venir en ambas áreas, situación que favoreció a los seguidores de ambos equipos, quienes disfrutaron el futbol ofensivo mostrado. La primera mitad terminó empatada 2-2, con anotaciones de Rodolfo Calderón y Pablo Rodríguez por los “xeneixes”, y de Aarón Gómez y Manuel Mercado por los “catalanes”.

Para la parte complementaria, el Boca Juniors fue completamente superior al Barça, que poco pudo hacer ante la superioridad técnica del contrincante. Pablo Rodríguez volvió a marcar en dos ocasiones para el Boca, siendo Edgar Vergara y Christian Fuentes quienes cerrarían la cuota a favor de los nuevos campeones. El goleador “catalán” Aarón Gómez anotó un tanto más para su escuadra, para finiquitar el partido 6-3 a favor del Boca Juniors.

Semifinal femenil:

En el partido de ida de las semifinales femeniles, el Oaxaca consiguió una ajustada ventaja ante el Ixtla, a quienes derrotó por 2-1.

Ambas escuadras demostraron los deseos de llevarse la victoria desde el arranque del juego, teniendo el conjunto “oaxaqueño” algunas claras oportunidades en los botines de Nancy Ortiz, quien mediada la primera mitad se encargó de abrir el marcador a favor de su equipo. Bebe Martínez incrementó la cuota a favor del Oaxaca, para el 2-0.

Ixtla pudo descontar gracias a la anotación de Mayra Ramírez, quien en los minutos finales tuvo la oportunidad de poder igualar la serie.

Divisiones juveniles e infantiles

Contundente goleada le propinó el Arsenal al Tijuana por 8-3, en la División U12. Oscar Benítez fue la figura de los “gunners”, al adjudicarse cuatro anotaciones. También contribuyeron a la goleada Cesar Hernández con dos, Raymond Tapia y Carlos Mata. Por los “fronterizos” descontaron Fernando López, José Pineda y Juan Pablo Muñoz.

En la U14, Arsenal venció por 6-1 al Inter, partido en que Erick Baltazar consiguió tres goles para su escuadra. Cruz Rodríguez con dos y Diego Valencia cerraron la cuenta a favor de los “gunners”. Por los “italianos” pudo descontar José Cano.

En la División U8, emotivo encuentro escenificaron los equipos de Germany y Chivitas, quienes terminaron empatados 3-3. Raymond Ramírez con dos e Isaac Pedraza anotaron por los “teutones”, mientras que Hilario Aranda en dos ocasiones y Alfredo Ramírez lo hicieron por el “chiverío”.

Para ver todas las fotos de esta jornada, vea.

http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=14614984