Bienvenidos
Buscar:
Boca Juniors enfrentó al Independiente y lo venció 6-3.

Premian al Campeón

Durante la última jornada la liga premió al campeón de la división masculina

| Imprime | Envía
Especial para Excélsior

El Olivar, campeón de la temporada pasada, fue premiado durante la última jornada con el trofeo del campeonato. Fueron también galardonados el subcampeón, Los Primos, y el tercer lugar, el Atlas, por el desempeño que mantuvieron a lo largo de la campaña anterior.

El entrenador del Olivar, Gerardo Villegas, recibió el galardón en nombre de toda la escuadra, y posteriormente fueron premiados todos los jugadores del equipo con la respectiva medalla y trofeo correspondiente a cada integrante. De la misma manera fueron premiados Los Primos y el Atlas.

Mientras tanto en la serie de juegos previa a la premiación, se enfrentaron Los Primos al Fullerton, en un partido que culminó 3-2 a favor del Fullerton. José Ramírez consiguió las tres anotaciones para el cuadro victorioso. Por parte del Fullerton, los goles del descuento los marcaron Héctor Guerrero y Héctor González.

El Toros Neza enfrentó al Liverpool y logró derrotarlo tres goles a cinco. Para el Toros Neza, los anotadores del encuentro fueron Jorge Caraveo y José Banda (dos goles cada uno), y el gol restante lo marcó Víctor Banda. Por parte del Liverpool descontaron Oscar Rendón, Ramón Cano y Salvador Cano.

El campeón, el Olivar, goleó 8-2 al Pumas. Para el equipo dueño del título anotaron tres goles cada uno Raúl García y Manuel Mercado, y Jesús Cuevas consiguió las dos anotaciones restantes. Por el Pumas alcanzaron a descontar Vicente Montalvo y Alberto Cortés.

Boca Juniors enfrentó al Independiente y lo venció 6-3. Para Boca los goles los consiguieron Jay (cuatro tantos), Javier y Ernesto.

Mientras tanto, el descuento del Independiente llegó gracias a los dos goles de Antonio Montoya y a una anotación más conseguida por Juan Gallegos.

En las divisiones infantiles, Boca Juniors le ganó al Inter, en la U-12, cuatro goles a dos. Para Boca Juniors anotaron, dos goles cada uno, Jonathan Villegas y Jorge Gutiérrez.

El Inter, por su parte, logró marcar dos tantos en el arco rival a través de los botines de Jennifer Olmos y Elfego Ávila. En la U-10, Argentina goleó 6-2 al Milán. Jesús Velasco marcó cuatro de los seis goles de Argentina, y los otros dos los anotó Javier Rodríguez. Los goles del descuento para el Milán los anotaron Oscar Domínguez y Oscar Sandoval.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT