Skip to content

Russell Westbrook el “Jugador mas valioso” de la NBA jugará en Ciudad de México

El 7 de diciembre en ciudad de México el Thunder de Oklahoma de Russell Westbrook se enfrenta a los Nets de Brooklyn.
El 7 de diciembre en ciudad de México el Thunder de Oklahoma de Russell Westbrook se enfrenta a los Nets de Brooklyn.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La NBA confirmó que el “MVP” jugará en México.

Russell Westbrook, el considerado mejor jugador de la campaña pasada, estará el 7 de diciembre en la Arena Ciudad de México para enfrentar a los Nets de Brooklyn, mientras que el 9 los neoyorquinos se toparán con el Heat de Miami.

Con estos encuentros, será la primera vez que la NBA celebra 4 juegos de temporada regular en México durante el mismo año calendario. El pasado enero, los Phoenix Suns recibieron en la Ciudad de México a los Dallas Mavericks (12) y a los San Antonio Spurs (14).

Los juegos serán transmitidos en vivo por ESPN y Televisa en México, además de estar disponibles para todos los aficionados alrededor del mundo a través de la App de NBA.

Igualmente, los ans ahora tendrán la oportunidad de hacer un pre-registro para ser los primeros en saber acerca de la venta de boletos y recibir ofertas exclusivas, en www.nbamex.com/MXGames2017.

Los NBA Mexico City Games 2017 serán el cierre de la celebración del 25 aniversario del primer juego de la NBA realizado en nuestro País y serán los partidos 25 y 26 que se lleven a cabo aquí desde 1992.