Skip to content
  • Adonai derrotó al San Miguel 3-2.

    Adonai derrotó al San Miguel 3-2.

  • Oaxaca arrasó con las Kitties por 12-0.

    Oaxaca arrasó con las Kitties por 12-0.

  • Morelos venció 2-0 al Resto del Mundo.

    Morelos venció 2-0 al Resto del Mundo.

  • Brasil goleó 5-0 a Los Lobos.

    Brasil goleó 5-0 a Los Lobos.

  • Barsa se enfrentó al Barona.

    Barsa se enfrentó al Barona.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En la División Mayor, el Adonai y el Olivar ya consiguieron su pase a la ronda semifinal, tras dejar atrás al San Miguel y al Man U, respectivamente.

En el encuentro de vuelta, el Adonai derrotó al San Miguel 3-2. El juego de ida había finalizado con un empate a tres goles, con lo cual en el partido definitivo ambos equipos aún contaban con iguales posibilidades de conseguir el pase. Sin embargo, durante la última jornada el Adonai se impuso gracias a las anotaciones de Erick, Manuel y David. Por parte del San Miguel, Jesús y Tony Valencia anotaron un gol cada uno, pero el tiempo no dio para más, y el Adonai se prepara ya para enfrentar en la semifinal al ganador de la serie entre los Pumas y el Atlético de Bilbao.

Por su parte, el actual campeón de la división, el Olivar, dejó atrás al ManU luego de conseguir un marcador global de 13-3. El juego de ida ya anunciaba la apabullante victoria del Olivar en la serie, ya que el marcador final registró un 9-1 favorable para el campeón. En el encuentro de vuelta, el Olivar volvió a ganar; esta vez el saldo del juego fue menos estrepitoso: con un 4-2 a su favor, el Olivar pasa a disputar la semifinal contra el que resulte ganador de la contienda entre el Atlas y el Boca Juniors.

En la Primera División, uno de los equipos que ha conseguido un indiscutible triunfo que lo posiciona también en la ronda de las semifinales ha sido Brasil. Tras vencer a los Lobos 6-2 en el primer partido de los cuartos de final, Brasil volvió a ganar en el juego de vuelta, esta vez con un marcador de 5-0. Jorge Ramírez consiguió dos goles durante este último encuentro. Los restantes los anotaron Juan Hernández, Jorge Ramírez, Erick Balzamar y Olaguer Nava.

En la serie de partidos de consolación, el Real Madrid le ganó 5-2 al San Antonio, gracias a los goles de Víctor Benítez, Juan Martínez, Efraín Cuellar, y Martín Aboytes. Los goles del San Antonio los marcaron Hugo Hernández y Alejandro Nolasco.

En la División Femenil, el Oaxaca arrasó con las Kitties en un partido que finalizó con un 12-0. Josie anotó siete de los doce goles del Oaxaca. Las cinco anotaciones restantes fueron de Nancy.

En la misma categoría, el Morelos venció 2-0 al Resto del Mundo, gracias a los goles de Rosa Corona y Yoshira López.