Skip to content

Serie de Campeonato de la Americana entre Astros y Yanquis continúa en el Bronx

El lanzador CC Sabathia a sus 36 años, el zurdo es el más viejo de los lanzadores de su equipo y hoy será el abridor de los Mulos.
El lanzador CC Sabathia a sus 36 años, el zurdo es el más viejo de los lanzadores de su equipo y hoy será el abridor de los Mulos.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

NUEVA YORK, EU- Otra vez abajo 2-0 en una serie de postemporada, los Yanquis y su pelotón de juveniles estrellas mantienen la calma con vista al tercer partido de su Serie por el Campeonato contra Astros.

“No sé si sea cosa de madurez o simplemente no se inmutan”, dijo CC Sabathia.

A sus 36 años, el zurdo es el más viejo de los lanzadores de su equipo y hoy será el abridor de los Mulos, cuyos titulares incluyen a Aaron Judge, de 25 años de edad, Gary Sánchez (24) y Greg Bird (24).

Houston enviará al montículo al abridor Charlie Morton, de 33 años.

Después de las dos victorias de los Astros por 2-1 en Houston, la serie se muda al Bronx, donde Nueva York terminó la campaña regular con foja de 51-30.

Mientras que Judge, el dominicano Sánchez y Didi Gregorius conectaron en conjunto 2 de 22 en el primer par de encuentros, las estrellas de los Astros, el venezolano José Altuve y el puertorriqueño Carlos Correa, sacudieron 8 de 15.

“Obviamente, a uno le gustaría estar 1-1 o arriba 2-0. Pero no hay pánico. Los muchachos van a hacer lo que van a hacer y veremos cómo caen las cosas”, afirmó Joe Girardi, mánager de los Bombarderos, quienes busca inspirarse en su remontada de la semana pasada después de quedar abajo 2-0 en la serie divisional contra Cleveland.