Skip to content
  • Cali Girls no pudo con las campeonas del Salvatierra.

    Cali Girls no pudo con las campeonas del Salvatierra.

  • Buen encuentro entre las escuadras de San Juan Sub8 y...

    Buen encuentro entre las escuadras de San Juan Sub8 y Chivitas Sub8.

  • En la femenil, Tierra Caliente venció por 6-0 al Deportivo...

    En la femenil, Tierra Caliente venció por 6-0 al Deportivo Guerrero.

  • Barcelona Sub6 consiguió un valioso triunfo de 4-0 ante la...

    Barcelona Sub6 consiguió un valioso triunfo de 4-0 ante la U. de G. Sub6.

  • San Juan, líder de la Sub8, le ganó por 4-2...

    San Juan, líder de la Sub8, le ganó por 4-2 al Chivitas Sub8.

  • Deportivo Guerrero Sub10 derrotó por 3-0 al Atlas Sub10.

    Deportivo Guerrero Sub10 derrotó por 3-0 al Atlas Sub10.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Tras haberse coronado campeonas en la jornada anterior, el Salvatierra de la rama femenil en la ‘Empire Soccer League’, inició con triunfo el nuevo campeonato al ganar al Cali Girls. Tierra Caliente, también de la División Femenina, goleó al Rialto United.

En juego disputado en la escuela ‘Roosevelt Middle School’ de la ciudad de San Bernardino, las actuales campeonas jugaron un futbol práctico ante sus rivales, quienes a pesar de su inferioridad técnica ante sus oponentes, no dejaron de intentar recortar la desventaja.

El Salvatierra vio reflejado su esfuerzo con las dos anotaciones de su goleadora Nancy Sánchez, que fueron suficientes para vencer 2-0 a las ‘chicas californianas’.

En la misma división femenil, la goleada de la semana la otorgó el conjunto del Tierra Caliente al cuadro del Rialto United, quienes solo mostraron buen empeño en el primer cuarto de hora.

Al final del tiempo reglamentario, las de ‘Tierra Caliente’, terminarían con 6 goles a favor por ninguno en contra.

La figura del Tierra Caliente fue su goleadora Brenda Ruezga, quien cerró el partido con tres anotaciones. Curiosamente los tantos restantes de las triunfadoras, fueron de Stefenie Gutiérrez, Stephanie Gutiérrez y la mediocampista Stephanie.

Divisiones infantiles:

Al jugarse la jornada 8 de las divisiones infantiles, el Deportivo Guerrero Sub 10 se adjudicó un importante triunfo ante el difícil conjunto del Atlas Sub10, por marcador de 3-0.

Aun con el marcador abultado, los ‘rojinegros’ fueron un adversario complicado para los ‘guerrerenses’. La habilidad del delantero Benjamín Rosas se vio reflejada con sus dos goles en el juego, siendo Junior Mata, quien cerraría la cuenta a favor del Guerrero.

Los líderes de la Sub8, el San Juan, en feria de goles superó 4-2 al Chivitas, para de esta manera continuar en la cima del sector.

Los anotadores por el San Juan Sub8 fueron Ángel López, Iván Arechiga, Andy Méndez y Emiliano Flores. Por las Chivitas Sub8 marcaron Brian Alvarado y Juan Adame.

Quienes sí consiguieron una victoria contundente fue la escuadra del Barcelona Sub6 que goleó por 4-0 a la U. de G. Sub6. Por los ‘catalanes’ se destacó Ángel Aispuro con tres anotaciones. El gol restante del equipo ‘culé’ fue obra de Andrés Álvarez.