Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Mientras el clima comienza a calentar un poco más, comenzamos a pasar más tiempo en los jardines y patios traseros aprovechando ese espacio como espacio para pasar tiempo en familia.

Algunas modas de decoración están ayudando a que más dueños de casa puedan crear espacios al aire libre más calidos. Ya no se trata simplemente de unas mesas de picnic. Ahora hay muchas más maneras de crear un lindo ambiente

Más dueños de casas están utilizando productos hechos de materiales reciclados para mejorar la apariencia del jardín o para los patios traseros. Por ejemplo los plásticos reciclados se están utilizando en jardines verticales como macetas, casas para pájaros y aún más.

“Los consumidores tienen muchas opciones para ayudar a crear lindos patios traseros y otros espacios del hogar con productos reciclados”, dijo Steve Russell, vicepresidente de los plásticos para el Consejo Americano de Química. “Por ejemplo, los plásticos pueden ser utilizados para crear todo tipo de productos muy funcionales y a la moda, desde sillas y accesorios a la moda hasta cercas duraderas”.

Aquí hay algunas maneras en las que usted puede cambiar su espacio durante esta temporada:

1. Una terraza divina: para crear terrazas, cenadores u otras estructuras al aire libre, muchos constructores están utilizando madera compuesta, que está hecha de bolsas de plástico reciclado. Estos compuestos típicamente resisten a las manchas y al agua y no atraen animales como termitas y otros animales que disfrutan de la madera.

2. Alumbre: Cuando tiene invitados al aire libre, tener la iluminación adecuada es importante porque es necesaria para poder ver caminos y estar seguros. Si quiere puede poner luces en los árboles para darle un efecto dramático. Las luces solares, que ahorran electricidad, son una buena opción, ya que evitaría usar cables y al mismo tiempo no gastara tanta electricidad.

3. Muebles para sentirse bien. Hoy en día los dueños de casa pueden descansar sobre sillas coloridas hechas de plásticos reciclados y otros materiales nuevos. Los consumidores que quieren ayudar al medio ambiente pueden decidir tener muebles hechos de botellas de leche vacías, o botes de mantequilla vacía. Y mejor que todo, ahorra dinero y ahorra tiempo al no tener que hacerle nada a esta generación de muebles para que resistan el agua.

4. Crezca: ¿Tiene poco espacio en su jardín? Los jardines verticales son el sueño de cualquier persona que quiere ayudar al medio ambiente. Estos les permiten a las personas que aman las plantas tener jardines colgantes hasta en las esquinas más pequeñas dentro y fuera de su casa. Los jardines verticales muchas veces están hechos con plásticos reciclados y se puede crear una fuente de flores o vegetales en cualquier tipo de pared. Ayudan a convertir hasta el más pequeño apartamento o estudio en un oasis verde.

Para más consejos en cómo puede usar artículos reciclados en su hogar visite www.plasticsmakeitpossible.com.

 

[image#1, align=center, size=medium]Hoy en día se pueden conseguir muebles de plásticos reciclados para decorar su jardín. (StatePoint)