Skip to content
La Cathedral Cristal será sede de una plática acerca del cumplimiento de las profecías del Nuevo Testamento, llevada a cabo por el instructor cristiano ManHee Lee, el sábado 21 de julio.
La Cathedral Cristal será sede de una plática acerca del cumplimiento de las profecías del Nuevo Testamento, llevada a cabo por el instructor cristiano ManHee Lee, el sábado 21 de julio.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Qué: Profecías del Nuevo Testamento. El instructor cristiano ManHee Lee testificará al cumplimiento de las profecías del Nuevo Testamento, específicamente Mateo 13 y 24, y el libro entero de Apocalipsis, según lo que ha visto y oído con base al “quién, qué, dónde, cuándo, por qué, y cómo”.

Cuándo: El sábado 21 de julio a las 10:30 a.m

Dónde: En la Catedral de Cristal, ubicada en el 12141 de la calle Lewis, en Garden Grove.

Qué: Clases gratuitas de karate. Los niños de tres años y mayores pueden disfrutar de clases de karate gratuitas. Las clases finalizan el 1 de septiembre.

Cuándo/Dónde: Cada sábado de 12:30 p.m. a 1:30 p.m. en el Toyama Martial Arts Academy, ubicada en el 1104 Este de la calle 17, unidad número C; y cada sábado de 2 p.m. a 3:30 p.m. u cada miércoles de 3 p.m. a 4 p.m. en la Biblioteca Pública de Santa Ana, ubicada en el 26 Civin Center Plaza.

Información: Llame a la academia al (714) 599-7686.

Qué: Sesiones sobre “Acción diferida”. El Consulado de México en Santa Ana ofrecerá sesiones de información sobre los posibles efectos de la política de Acción Diferida (Deferred Action) en la comunidad mexicana del condado de Orange.

Cuándo: De lunes a viernes, de las 9 a.m. a 11 a.m.

Dónde: En el Consulado de México en Santa Ana, ubicado en el 828 Norte de la calle Broadway, en Santa Ana, 92701.

Información: Visite www.sre.gob.mx/

santaana/

Qué: Comida gratis para los efímeros. El Chili Van es un servicio móvil que les provee comida a las personas sin hogares.

Cuándo: Los martes de 4:30 p.m. a 6:30 p.m. y los jueves de 4:30 p.m. a 6:30 p.m.

Dónde: Los martes al cruzar la calle de St. Felipe de Jesus Chapel, ubicado en el 26010 de la avenida Domingo, en Capistrano Beach. Y los jueves en el Centro Cívico de Santa Ana.

Información: Llame al (714) 247-4343.

Qué: Seguridad mientras está de vacaciones. Los residentes planeando irse de vacaciones por cinco días o más le pueden pedir a la Policía que pasé por su casa para asesorarse que todo esté bien.

Información: Llame al (714) 741-5704.

Qué: Admisión gratis en el Museo Bowers. Los residentes de Santa Ana entran gratis al Museo Bowers.

Cuándo: El primer domingo y tercer martes de cada mes.

Dónde: En el Museo Bowers, ubicado en el 2002 Norte de la calle Main, en Santa Ana.

Qué: Entrada gratis al zoológico de Santa Ana. Los residentes de Santa Ana entran gratis al zoológico. .

Cuándo: Todos los terceros domingos de cada mes.

Dónde: En el Parque Prentice, ubicado en 1801 este calle Chestnut, en Santa Ana.