Skip to content
No se pierda la oportunidad de asistir a la feria de trabajo Anaheim/OC Job Fair and Expo, el próximo miércoles, en el Anaheim Convention Center.
No se pierda la oportunidad de asistir a la feria de trabajo Anaheim/OC Job Fair and Expo, el próximo miércoles, en el Anaheim Convention Center.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Qué: Feria de trabajos. El Anaheim/OC Job Fair and Expo conectará a las personas buscando trabajo con las compañías buscando a empleados.

Cuándo: El miércoles 13 de junio de 10 a.m. a 3 p.m.

Dónde: En el Anaheim Convention Center, ubicado en el 800 Oeste de la avenida Katella, en Anaheim, 92802.

Qué: Hable con la alcaldesa de Fullerton. Los residentes de Fullerton están invitados a un “Walk and Talk” (Caminar y hablar) con la alcaldesa de Fullerton, Sharon Quirk-Silva.

Cuándo: Mañana sábado 2 de junio a las 8:30 a.m.

Dónde: En el estacionamiento del Parque Independence, ubicado en el 801 Oeste de Valencia Drive, en Fullerton, 92832.

Información: Llame al (714) 738-6311.

Qué: Seguridad mientras está de vacaciones. Los residentes planeando irse de vacaciones por cinco días o más le pueden pedir a la Policía que pasé por su casa para asesorarse que todo esté bien.

Información: Llame al (714) 741-5704.

Qué: Tire su basura gratuitamente. El supervisor del condado de Orange Shawn Nelson está invitando a los residentes de Anaheim a ayudar con una limpieza comunitaria. Once tambos gigantes estarán disponibles para que los residentes se deshagan de sofás, sillas, escritorios, mesas y otros objetos que ya no necesitan. También pueden llevar artículos para reciclar.

Cuándo: Mañana sábado 2 de junio de 8 a.m. a 12 p.m.

Dónde: Por los camellones ubicados a través del área no incorporada de West Anaheim.

Información: Llame al (714) 667-8851.

Qué: Concierto gratuito. Sounds of Cypress Orchestra estará presentando un concierto gratuito para toda la comunidad.

Cuándo: El sábado 9 de junio a las 6 p.m.

Dónde: En el Cypress Civic Center, ubicado en el 5275 de la avenida Orange.

Qué: Programa de verano. La ciudad de Westminster está ofreciendo un programa gratuito de recreación por ocho semanas para estudiantes elementales en cinco parques locales. Las actividades incluirán juegos, arte, artesanías y deportes.

Información: Llame al (714) 895-2860.

Qué: Evento cultural afro-latinoamericano. Este evento se enfocará en Brasil, Colombia, Ecuador, México y Perú. También asistirán personalidades de radio, como: Álvaro Vidaurre, Pepe Barreto, entre otros.

El evento busca promover las raíces de la cultura afro-latinoamericana a través de las danzas de los países latinoamericanos.

La entrada es de 20 dólares, pero si menciona al periódico Excélsior, puede ahorrarse cinco dólares. Los niños menores de 8 años entran gratis.

Cuándo: El domingo 3 de junio de 12 p.m. a 7 p.m.

Dónde: En el Hotel Howard Johnson, ubicado en el 222 Oeste de la avenida Houston, en Fullerton, 92832.