Skip to content
No se pierda el 'show' de carros que llegará a Villa Park la próxima semana. Esto y más en nuestro calendario comunitario.
No se pierda el ‘show’ de carros que llegará a Villa Park la próxima semana. Esto y más en nuestro calendario comunitario.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Qué: Servicios gratuitos de enfermería. El H. Louis Lake Senior Center ofrece servicios gratuitos de enfermería.

Cuándo: Cada tercer jueves del mes de 9:30 a.m. a 1:30 p.m.

Dónde: En El H. Louis Lake Senior Center, ubicado en el 11300 de la avenida Stanford, en Garden Grove.

Información: Llame al (714) 741-5253.

Qué:Show’ de carros. Si le gustan los carros, no se pierda el ‘show’ anual de carros y bicicletas de la Preparatoria Villa Park. Habran carros clásicos, motocicletas, modelos de coches más nuevos, y más. La entrada es gratuita.

Cuándo: El 12 de mayo de 9 a.m. a 3 p.m.

Dónde: En la Prepatarotia Villa Park, ubicada en el 18042 de la avenida Taft.

Información: Visite www.vphscarshow.com

Qué: Dinero para estudiantes. El Developer M&D Properties estará ofreciendo hasta 1,000 dólares en becas universitarias a estudiantes de la Preparatoria Buena Park.

Cuándo: Las solicitudes deben ser recibidas para el viernes 11 de mayo.

Información: Contacte al director de la preparatoria, Jim Coombs y la consejera principal Maggie Gallego.

Qué: Programa policial. El Departamento de Policía de Placentia está buscando a jóvenes entre los 14 y 20 años para participar en su programa “Police Explorers” (Exploradores policíacos). Los exploradores se reúnen los primeros tres martes de cada mes en la estación de policía. Para participar los jóvenes deben mantener un grado de C o mejor, tener un interés en leyes y tener un buen carácter moral.

Información: Contacte al oficial Sean Malone llamando al (714) 993-8164.

Qué: Becas Nixon. El programa de becas del Richard Nixon Docent Guild estará otorgando becas de 1,000 dólares a cuatro estudiantes de preparatoria. Para calificar, los estudiantes deben asistir a uno de las siguientes preparatorias: Yorba Linda, Valencia, El Dorado o Esperanza. Tienen que tener un promedio mínimo de 3.5 para ser elegibles. Las solicitudes pueden ser recogidas y entregadas en las oficinas de consejería de cada preparatoria.

Información: Llame al (714) 777-1315.

Qué: Se buscan mentores. Se está aceptando solicitudes de todo aquel que esté interesado en servir como mentores de jóvenes con problemas. El programa está diseñado para mantener a los jóvenes retirados de las drogas y las pandillas.

Información: Llame al (714) 738-5365.

Qué: Aparatos gratis. La ciudad de Buena Park estará distribuyendo, gratuitamente, unos aparatos especiales que lo alertan a uno cuando hay un incendio. Estos serán obsequiados a los hogares con residentes con dificultades de oír. Los aparatos se recibirán en aproximadamente cuatro semanas y seran instalados por voluntarios.

Información: Llame al (714) 573-6153.

Qué: Clase de salud para las personas de la tercera edad. Esta clase gratuita titulada “Help Yourself to Health” ayudará a las personas de 60 años o mayores en hacer ejercicios para aumentar su circulación, estirarse para minimizar los dolores de los muslos.

Cuándo: Cada miércoles de 9:30 a.m. a 11:30 a.m.

Dónde: En el Stanton Community Center, ubicado en el 7800 de la avenida Katella, en Stanton.

Qué: Ayuda financiera. El Orange County United Way está ofreciendo ayuda gratuita con el presupuesto, y la educación financiera.

Dónde: En el Sparkpoint, ubicado en el 7101 de la calle Wyoming, en Westminster.

Información: Llame al (714) 893-3581.