Skip to content
Mañana sábado se llevará a cabo una feria de trabajo para los jóvenes. Sepa los detalles en nuestro Clanedario comunitario.
Mañana sábado se llevará a cabo una feria de trabajo para los jóvenes. Sepa los detalles en nuestro Clanedario comunitario.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Qué: Taller acerca de manejar ebrio. La Biblioteca Pública de Santa Ana estará ofreciendo un taller sobre la reducción de problemas asociados con la conducción en la comunidad. Este taller, presentado por CSP-Proyecto PATH es completamente gratis para el público.

Cuándo: El sábado, 28 de abril de 1 p.m. a 3 p.m.

Dónde: En el salón de reuniones del segundo piso de la Biblioteca Pública de Santa Ana, ubicada en el 26 Civic Center Plaza, en Santa Ana.

Información: Llame al 714-647-5325

Qué: Feria de trabajo. Esta feria de trabajo busca contratar a jóvenes de 15 a 25 años de edad para empleos de verano. Se espera que casi 20 empleadores asistan a esta feria al igual que varias escuelas técnicas y otros grupos. Se recomienda que aquellos que planean asistir lleven una identificación y su seguro social. Aunque la feria está enfocada en los jóvenes, todos están invitados a asistir.

Cuándo: El sábado 28 de abril de 9 a.m. a 1 p.m.

Dónde: En el Departamento de Desarrollo de Empleo (EDD), ubicado en el 2450 Este de la avenida Lincoln, en Anaheim, 92806.

Información: Llame al (714) 518-2323.

Qué: Se buscan voluntarios. En homenaje al mes de la Prevención de Abuso Infantil, el Programa Well necesita su ayuda. Habrá premios, rifas y comida.

Cuándo: El sábado 28 de abril de 10 a.m. a 3 p.m.

Dónde: En el Child Abuse Prevention Center, ubicado en el 500 Sur de la calle Main, en Orange, 92868.

Información: Reserve su lugar llamando al (714) 647-5325.

Qué: Conozca su historia familiar. Descubra cuál es su historia familiar gratuitamente.

Cuándo: El domingo 29 de abril.

Dónde: En la Biblioteca La Habra, ubicada en el 221 Este del bulevar La Habra.

Qué: Programa policial. El Departamento de Policía de Placentia está buscando a jóvenes entre los 14 y 20 años para participar en su programa “Police Explorers” (Exploradores policíacos). Los exploradores se reúnen los primeros tres martes de cada mes en la estación de policía. Para participar los jóvenes deben mantener un grado de C o mejor, tener un interés en leyes y tener un buen carácter moral.

Información: Contacte al oficial Sean Malone llamando al (714) 993-8164.

Qué: Becas Nixon. El programa de becas del Richard Nixon Docent Guild estará otorgando becas de 1,000 dólares a cuatro estudiantes de preparatoria. Para calificar, los estudiantes deben asistir a uno de las siguientes preparatorias: Yorba Linda, Valencia, El Dorado o Esperanza. Tienen que tener un promedio mínimo de 3.5 para ser elegibles. Las solicitudes pueden ser recogidas y entregadas en las oficinas de consejería de cada preparatoria.

Información: Llame al (714) 777-1315.

Qué: Día del árbol. La ciudad de La Palma estará celebrando el Día del Árbol sembrando árboles en el Parque Denni Street. El evento incluye brincolines, artesanías para los niños, una presentación de un concurso de arte, entre otras cosas.

Cuándo: El sábado 28 de abril de 9:30 a.m. a 11:30 a.m.

Dónde: En el Parque Denni Street, por la calle Dennie, cerca de Robin Drive.

Información: Llame al (714) 690-3350.