Skip to content
Varias ciudades del condado de Orange realizarán eventos de búsqueda de huevos de Pascua. ¡No se los pierda!
Varias ciudades del condado de Orange realizarán eventos de búsqueda de huevos de Pascua. ¡No se los pierda!
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Qué: Exámenes de mama gratuitos. Komen for the Cure estará ofreciéndoles a las mujeres elegibles la oportunidad de inscribirse para recibir un examen de mama gratuito durante su evento “Por tí, por ellos. Hazte una mamografía”. Las mujeres interesadas deben cumplir con los siguientes requisitos: tener más de 40 años, estén viviendo en un hogar de bajos ingresos, y que no tengan seguro médico o paguen un deducible muy alto.

Cuándo: Para inscribirse para el examen de mama debe hacerlo en persona el miércoles 11 de abril de 11 a.m. a 3 p.m. Las mujeres que califiquen recibirán su examen el lunes 16 de abril de 9 a.m. 12 p.m.

Dónde: En el Northgate Market, ubicado en el 580 Oeste del bulevar La Habra, en La Habra, 90631.

Qué: Dinero para estudiantes. El Developer M&D Properties estará ofreciendo hasta 1,000 dólares en becas universitarias a estudiantes de la Preparatoria Buena Park.

Cuándo: Las solicitudes deben ser recibidas para el viernes 11 de mayo.

Información: Contacte al director de la preparatoria, Jim Coombs, o la consejera principal, Maggie Gallego, llamando al (714) 992-8600.

Qué: Se buscan mentores. Se está aceptando solicitudes de todo aquel que esté interesado en servir como mentores de jóvenes con problemas. El programa está diseñado para mantener a los jóvenes retirados de las drogas y las pandillas.

Información: Llame al (714) 738-5365.

Qué: Aprenda como reciclar. Aprenda cómo mantener limpio el medio ambiente durante el evento Reduce, Reuse, Recycle donde recibirá consejos y la oportunidad de crear artesanías de objetos reciclados.

Cuándo: El sábado 7 de abril de 10 a.m. a 4 p.m.

Dónde: En la Biblioteca de los Niños, ubicada en el 301 Sur de la calle Euclid, en La Habra.

Información: Mande un correo electrónico a lahabracity.com

Qué: Búsqueda de huevos de Pascua en Fountain Valley. La ciudad de Fountain Valley estará realizando su búsqueda de huevos de Pascua anual, la cual incluirá juegos, artesanías, en show con perritos, entre más cosas. Tambien podra retratarse con el conejito de Pascua por dos dólares.

Cuándo: El sábado 7 de abril de 8:30 a.m. a 11 a.m.

Dónde: En el Fountain Valley Recreational Center and Sports Park, ubicado en el 16400 de la calle Brookhurst, en Fountain Valley.

Qué: Carnaval. El carnaval de primavera de Los Alamitos invita a la comunidad a disfrutar de una búsqueda de huevos de Pascua, juegos y regalos rifados. La búsqueda de huevos de Pascua es gratuita para los niños de uno a 14 años.

Cuándo: El sábado 7 de abril de 9 a.m. a 11 a.m.

Dónde: En el Parque Little Cottonwood, ubicado en el 4000 de la avenida Farquhar, en Los Alamitos.

Información: Llame al (562-430-1073.

Qué: Ayuda financiera. El Orange County United Way está ofreciendo ayuda gratuita con el presupuesto, la preparación de impuestos y la educación financiera a través de un programa nuevo.

Dónde: En el Sparkpoint, ubicado en el 7101 de la calle Wyoming, en Westminster.

Información: Llame al (714) 893-3581.

Qué: Búsqueda de huevos de Pascua. El Stanton Community Foundation está planeando una búsqueda de huevos de Pascua y feria de recursos. La búsqueda será gratuita y se les recomienda a los niños llevar sus propias canastas.

Cuándo: El sábado 7 de abril de 9 a.m. a 11 a.m.

Dónde: En el Parque Stanton, ubicado en el 7800 de la avenida Katella.

Qué: Oportunidad de recibir una beca. El Placentia Rotoray Club está ofreciendo becas a estudiantes que se están graduando de las preparatorias El Camino, El Dorado y Valencia. Deben de tener un promedio mínimo de 2.5. La solicitud está disponible en placentiarotary.org

Cuándo: Hasta el viernes 20 de abril.

Dónde: Las solicitudes deben ser entregadas en Glenn Baldwin, ubicado en el 110 Este de la avenida Crowther, en Placentia, 92870.

Información: Llame al (714) 528-8834.

Qué: Lectura bilingüe. La Biblioteca de La Habra estará ofreciendo lecturas bilingües para todos los niños.

Cuándo: Los jueves 19 y 26 de abril a las 7 p.m.

Dónde: En el Children’s Corner de la biblioteca, ubicada en el 221 Este del bulevar La Habra, en La Habra.

Qué: Aparatos gratis. La ciudad de Buena Park estará distribuyendo, gratuitamente, unos aparatos especiales que lo alertan a uno cuando hay un incendio. Estos serán obsequiados a los hogares con residentes con dificultades de oír. Los aparatos se recibirán en aproximadamente cuatro semanas y serán instalados por voluntarios.

Información: Llame al (714) 573-6153.