Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Qué: Ayuda financiera. El Orange County United Way está ofreciendo ayuda gratuita con el presupuesto, la preparación de impuestos y la educación financiera a través de un programa nuevo.

Dónde: En el Sparkpoint, ubicado en el 7101 de la calle Wyoming, en Westminster.

Información: Llame al (714) 893-3581.

Qué: Búsqueda de huevos de Pascua. El Stanton Community Foundation está planeando una búsqueda de huevos de Pascua y feria de recursos. La búsqueda será gratuita y se les recomienda a los niños llevar sus propias canastas.

Cuándo: El sábado 7 de abril de 9 a.m. a 11 a.m.

Dónde: En el Parque Stanton, ubicado en el 7800 de la avenida Katella.

Qué: Oportunidad de recibir una beca. El Placentia Rotoray Club está ofreciendo becas a estudiantes que se están graduando de las preparatorias El Camino, El Dorado y Valencia. Deben de tener un promedio mínimo de 2.5. La solicitud está disponible en placentiarotary.org

Cuándo: Hasta el viernes 20 de abril.

Dónde: Las solicitudes deben ser entregadas en Glenn Baldwin, ubicado en el 110 Este de la avenida Crowther, en Placentia, 92870.

Información: Llame al (714) 528-8834.

Qué: Lectura bilingüe. La Biblioteca de La Habra estará ofreciendo lecturas bilingües para todos los niños.

Cuándo: Los jueves 5, 19 y 26 de abril a las 7 p.m.

Dónde: En el Children’s Corner de la biblioteca, ubicada en el 221 Este del bulevar La Habra, en La Habra.

Qué: Feria de educación. No se pierda de la Feria de Recursos Educativos de Costa Mesa donde podrá encontrar recursos educativos y encontrar información y descuentos en servicios. También tendrán la oportunidad de hablar con expertos en la educación. El evento es gratuito.

Cuándo: El sábado 31 de marzo de 1 p.m. a 3 p.m.

Dónde: En el 1500 Adams, Suite 203, en Costa Mesa.

Información: growthspurtlc.com

Qué: Done su ropa. Goodwill estará aceptando donaciones de ropa, equipo de deportes, aparatos electrónicos y otros artículos para el hogar. El evento recaudará fondos para beneficiar el equipo de carreras de la Preparatoria Yorba Linda.

Cuándo: El sábado 31 de marzo de 9 a.m. a 1 p.m.

Información: Llame al (714) 310-9455.

Qué: Aparatos gratis. La ciudad de Buena Park estará distribuyendo, gratuitamente, unos aparatos especiales que lo alertan a uno cuando hay un incendio. Estos serán obsequiados a los hogares con residentes con dificultades de oír. Los aparatos se recibirán en aproximadamente cuatro semanas y seran instalados por voluntarios.

Información: Llame al (714) 573-6153.