Skip to content
  • El mediocampista Omar Vázquez, a la derecha, marcó el gol...

    El mediocampista Omar Vázquez, a la derecha, marcó el gol del triunfo para el Caimanes FC.

  • Chelsea estuvo cerca pero al final cayó eliminado por el...

    Chelsea estuvo cerca pero al final cayó eliminado por el Caimanes FC, en la etapa de Cuartos.

  • Muy disputado fue el duelo de Cuartos entre los conjuntos...

    Muy disputado fue el duelo de Cuartos entre los conjuntos de Chelsea y Caimanes FC.

  • Con mucha entrega los jugadores de Caimanes FC y Chelsea...

    Con mucha entrega los jugadores de Caimanes FC y Chelsea disputaron su partido.

  • Varias jugadas de peligro se dieron en ambas áreas durante...

    Varias jugadas de peligro se dieron en ambas áreas durante el enfrentamiento.

  • Omar Vázquez (izq.) fue el mejor jugador en la cancha...

    Omar Vázquez (izq.) fue el mejor jugador en la cancha para los Caimanes FC.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Uno de los duelos más atractivos de la jornada de cuartos de final, fue sin duda el disputado entre las escuadras de Caimanes FC y el Chelsea, dentro de la Primera División.

En partidos celebrados en las canchas del conocido parque Lewis Complex, de la ciudad de Fontana, la liga City of Fontana Soccer League dio inicio a la liguilla final.

Como era de esperarse la paridad de fuerzas de los dos cuadros, ayudó para que el enfrentamiento se jugara en ambas áreas, con claras oportunidades de anotar para ambos cuadros.

Al final de la primera mitad con anotaciones de Manuel López, por las Caimanes FC y de Pablo Samayoa, del Chelsea, el partido empataba transitoriamente.

En la parte complementaria los equipos no se guardaron nada e intentaron marcar el gol de la victoria. En la segunda mitad, el conjunto del Chelsea consiguió tener un mejor control del juego, obligando al Caimanes FC buscar ir al frente a base de contragolpes.

Mediado el segundo lapso, vino una jugada desafortunada para los Caimanes FC, ya que uno de sus integrantes tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión, situación que favoreció a los ‘blues’, quienes fueron más dominadores a partir de entonces.

Cuando parecía que sería cuestión de tiempo para que cayera la segunda anotación del Chelsea, el mejor jugador en la cancha por los Caimanes FC, el mediocampista Omar Vázquez, marcó de manera esplendida el segundo gol de su escuadra, al disparar desde fuera del área por el lado izquierdo, el balón que se incrustó en el ángulo contrario, para el 2-1 definitivo que les dio el boleto a la etapa de semifinales.

A pesar de algunas oportunidades en los minutos finales, los ‘blues’ no fueron capaces de remontar y quedaron eliminados de la liguilla.