Skip to content
Por las lesiones de Rodríguez y Velázquez, Jesús Corona (foto) espera que lleguen refuerzos al Cruz Azul, aunque confía en el plantel celeste.
Por las lesiones de Rodríguez y Velázquez, Jesús Corona (foto) espera que lleguen refuerzos al Cruz Azul, aunque confía en el plantel celeste.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

A Cruz Azul no le caería mal contratar jugadores tras las lesiones de Martín Rodríguez y Julián Velázquez, comentó el capitán Jesús Corona.

El primero sufre de un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha y al segundo se le realizó una artroscopía en la articulación izquierda.

“Es lamentable lo que sucedió con Martín y Julián, van a estar fuera un mes y medio y un mes. Yo creo que sería necesario reforzar el equipo y creo que ellos (directiva) van a hacer el análisis y tomarán sus decisiones”, dijo el portero.

Esta es la misma postura que dio a conocer el técnico Paco Jémez el sábado pasado, quien a su vez sostuvo que el director deportivo, Eduardo de la Torre, ya está al tanto.

La Máquina tiene hasta el 31 de agosto para contratar futbolistas del extranjero dado que en la Liga MX ya no es posible.

“Tenemos que adaptarnos a lo que está sucediendo. Creo que el cuerpo técnico junto a la directiva van a hacer un análisis para ver qué es lo mejor para el equipo, si traer jugadores o quedarnos así”, declaró Corona.

“Nosotros tenemos mucha confianza con el plantel. Si se trae a alguien, lo recibiremos de buena manera y lo respaldaríamos, sabiendo que viene a aportar”.

El arquero se dijo satisfecho por los cuatro puntos en el arranque del Apertura 2017.

“Vamos bien, estamos contentos con este inicio. El primer partido se ganó de visita (Tijuana) y ante el actual campeón (Chivas) se empató. Se comienza bien la temporada y vamos a tratar de mejorar partido a partido”, relató.