Skip to content
Sofía Pacino (izq.) que había sido portera en la primera mitad, en el segundo tiempo fue delantero y marcó el tercer tanto del Redlands ante FC Porto.
Sofía Pacino (izq.) que había sido portera en la primera mitad, en el segundo tiempo fue delantero y marcó el tercer tanto del Redlands ante FC Porto.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En el sector masculino, Chivas Rialto se impuso al Pumas que sigue último de la clasificación

En jornada cargada de anotaciones se llevaron a cabo las jornadas en todas las categorías, tanto de adultos, femenil y juvenil, de la liga ‘Imperio Soccer League’, de la ciudad de San Bernardino.

En la rama femenina, Redlands aprovechó su superioridad numérica en el terreno de juego para imponerse claramente a la escuadra del FC Porto, que poco pudieron hacer ante la velocidad de las delanteras rivales.

Con tiro pegado al poste desde los linderos del área, fue como Allyssa Stencil abrió el marcador para Redlands. Minutos más tarde Vanessa Gangora incrementó la cuota con remate fácil dentro del área chica, para el 2-0 con que finalizaría la primera mitad.

En el segundo tiempo, Redlands mantuvo el dominio e incluso su portera inicial, Sofía Pacino, tomó el puesto de delantera y tuvo la fortuna de marcar el tercer tanto de su escuadra, al recortar dentro del área a su marcadora y con remate cruzado venció el lance de la portera ‘lusitana’.

Ya en los minutos finales llegó el gol definitivo en la victoria de Redlands, con el tanto marcado por la capitana Bethany Burdette.

Con los puntos generados, Redlands pudo mantener su quinto puesto con 20 unidades. FC Porto se rezagó con 10 en la parte baja de la tabla general.

En el sector masculino de adultos. Chivas Rialto batalló para poder imponerse al cuadro del Pumas, quienes aún no saben lo que es sumar puntos en el presente campeonato y son últimos de la general.

En lo que fue un enfrentamiento parejo, especialmente en la primera mitad, cuando el marcador se mantuvo igualado 0-0, siendo en el segundo tiempo cuando la balanza se fue del lado de los ‘rojiblancos’ al anotar en dos ocasiones por parte de Erik Meza y Peter Rodríguez.

En la categoría juvenil Sub16, Manchester en la segunda mitad encontró la contundencia para imponerse 6-2 al Morelia, quienes en la primera mitad se mantuvieron cerca de sus oponentes con marcador de 3-2, pero no mantuvieron la fortaleza en la etapa complementaria al recibir tres anotaciones más.

Los anotadores en este partido fueron Salvador Guerrero, con tres, José Solís, Octavio Sánchez y Joshua Espinoza, por los ‘ingleses’ y Daniel López, en dos ocasiones, por los ‘michoacanos’.

Con la victoria, Manchester Sub16 mantuvo el liderato compartido con Deportivo Mountain, ambos con 24 unidades.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.laprensaca.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.