Bienvenidos
Buscar:
THE ASSOCIATED PRESS
Cristiano Ronaldo del Real Madrid, a la derecha, reacciona después que el árbitro Ricardo de Burgos muestra una segunda tarjeta amarilla durante la Supercopa española.

Cristiano Ronaldo espera suspensión de cuatro a doce partidos

| Imprime | Envía

De cuatro a 12 partidos de suspensión se puede ganar Cristiano Ronaldo por empujar al árbitro Ricardo De Burgos en la Supercopa entre Barcelona y Real Madrid.

El colegiado puso en el acta del encuentro la agresión luego de expulsar al delantero al 82'.

"Jugador: Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro. Una vez mostrada la tarjeta roja, dicho jugador me empujó levemente en señal de inconformidad", se lee en el documento.

El caso pasará a manos del juez único de competición, quien debe dar el veredicto antes del miércoles, cuando se lleve a cabo la vuelta del trofeo en disputa.

El artículo 96 del reglamento dicta que "agarrar, empujar (...) hacia los árbitros que, por sólo ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por parte del agente, se sancionará con suspensión de cuatro a 12 partidos".

A esto se suma un juego por la simple expulsión.

"Lo que me puede molestar del árbitro es la expulsión del penalti. Puede que no haya penalti, pero la tarjeta puede ser fuerte", sostuvo Zinedine Zidane.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18