Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CLUB DE COLOR PARA ADULTOS

BUENA PARK La biblioteca Buena Park ofrecerá su curso ‘Club de Color Para Adultos’ con la intención de ayudar  a las personas a superar el estrés y volver a su lado creativo. Este evento se llevará a cabo cada primer jueves de cada mes de 2 a 4 pm. Se proporcionaran lápices y marcadores de colores.

Para obtener más información, llame a la biblioteca al 714.826.4100 x125 o visite nuestra sucursal virtual en www.buenaparklibrary.org.

Cuando: Cada primer jueves del mes

Dónde: Buena Park Library. 7150 La Palma Ave.

Contacto: 714.826.4100 x125. www.buenaparklibrary.org

ESPECIAS CON HIERBAS

IRVINE Ayuntamiento de la ciudad de Irvine invita a la comunidad a su taller ‘Spice Things Up With Herbs’ (Especias con Hierbas), en la que los asistentes sabrán como cultivar hierbas frescas en recipientes y añadir sabor y nutrición a los alimentos. Habrá una cuota para materiales e inscripción, llame para enterarse. La conferencia es gratis.

Cuando: Sábado, 1 de abril, 10-11 a.m.

Dónde: Orange County Great Park. 6950 Marine Way, Irvine, CA 92618

Contacto: 949-724-6000. www.ocgp.org

PROGRAMA FAMILIAR DISCOVER NATURE

ANAHEIM La ciudad invita a las familias todos los sábados y domingos por la mañana, a disfrutar de una excursión de una hora de duración, guiada por naturalistas a través del Oak Canyon, en la que también habrá una demostración de animales en vivo, historia y ecología.

Se recomienda llevar zapatos de punta cerrada, ropa cómoda y agua. Aunque el evento es gratis, se puede donar $5 dólares por familia. Para más detalles visite: http://www.anaheim.net/DocumentCenter/View/3128

Cuando: Sábados y domingos de 10:30 a 11:30 am

Dónde: Oak Canyon Nature Center. 6700 E. Walnut Canyon Rd. Anaheim, CA 92807

Contacto: (714) 998-8380 www.anaheim.net/ocnc

COMPUTACIÓN PARA LA TERCERA EDAD

GARDEN GROVE El H. Louis Lake Senior Center está ofreciendo capacitación continua en computación para personas de la tercera edad. El entrenamiento tiene lugar todos los miércoles y jueves desde 1:45 pm a 3:30 pm, en la sala de conferencias del centro educativo.

Los estudiantes de la Escuela Preparatoria Garden Grove se ofrecerán voluntariamente semanalmente para ayudar a los participantes del Centro para Personas Mayores en recursos tecnológicos tales como: Uso de teléfonos inteligentes / celulares, Procedimientos de tableta y portátiles y Medios de comunicación social (Facebook, Instagram y Twitter). Llame para información adicional y para inscribirse.

Cuando: Miércoles y jueves de 1:45 pm a 3:30 pm

Dónde: H. Louis Lake Senior Center. 11300 Stanford Ave

Contacto: 714.741.5253

PROGRAMA PARA ADQUIRIR ‘CASA MÓVIL’

GARDEN GROVE El Ayuntamiento de la ciudad ofrecerá asistencia a los interesados en el mejoramiento de su ‘Mobile Home’ (Casa Móvil). Se dará orientación a solicitantes de bajos ingresos a través de préstamos perdonables a los residentes que califican, para rehabilitar su casa móvil.

Para calificar para el programa: la casa móvil debe estar en Garden Grove, el solicitante debe ocupar la casa móvil durante toda la vida del préstamo, y cumplir con los requisitos de ingresos actuales.

El programa es financiado por CalHOME a través del Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario de California.

Cuando: Desde ahora hasta el 1 de octubre

Dónde: CalHOME Program

Contacto: 714.741.5789. www.ci.garden-grove.ca.us