Skip to content
La escena donde dos hermanos terminaron apuñalados después de una pelea, en Costa Mesa.
La escena donde dos hermanos terminaron apuñalados después de una pelea, en Costa Mesa.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:
Dos hermanos son apuñalados tras pelea

Dos hermanos fueron apuñalados durante una pelea el domingo pasado, en un complejo de apartamentos.

Unos oficiales de la Policía de Costa Mesa fueron llamados a un complejo de apartamentos en el 1760 de la avenida Pomona, a las 11:40 de la noche, después de haber recibido reportes de una pelea con un cuchillo.

Los oficiales luego fueron notificados por unos empleados del Hoag Memorial Hospital Presbyterian, que dos hombres habían llegado con heridas de apuñalamiento. Uno de los tres hombres fue llevado al Western Medical Center con heridas de vida o muerte.

El hombre seguía en condición crítica el lunes de esta semana por la mañana. El otro hombre sufrió de una herida de apuñalamiento en su brazo.

Los oficiales fueron al hospital para entrevistar a los hermanos, pero no les ha ayudado la información que recibieron, dijeron.

Los detectives continúan siguiendo varias pistas, dijo Dieball.

Hombre apuñalado tras discusión en bar

Un hombre estaba en condición crítica después de haber sido apuñalado en el 15s Cocktails Bar, el sábado pasado por la noche, en un área no incorporada de Anaheim, cerca de Stanton, dijo el teniente Roland Chacón, del Sheriff del Condado de Orange.

La víctima fue llevada al UC Irvine Medical Center de Orange y un hombre de 39 años fue arrestado, bajo la sospecha de asalto con un arma mortal, dijo Chacón.

15s Cocktails se autodenomina como el “bar más seguro de O.C.” en su página web. Está ubicado en el 8901 de la avenida Katella, en Anaheim.

Hombre arrestado por robos de bancos

Las autoridades creen que han arrestado al “Bandido Desesperado”, buscado en conexión con varios robos bancarios en el condado de Orange.

La Policía de Indio arrestó a Michael Patrick Downing, de 47 años y residente de Chino Hills después de un robo de banco en esa ciudad, el viernes pasado.

Un FirstBank, ubicado en el 82900 de la avenida 42, fue robado después de que un hombre se le acercara a un cajero pidiéndole dinero, dijo la Policía de Indio en un comunicado escrito.

El hombre manejó del estacionamiento del banco en un Toyota Corolla con una cantidad desconocida de dinero, dijeron los investigadores.

La Policía dio a conocer la descripción del carro y un oficial vio un vehículo parecido a esa descripción, que viajaba en la autopista 10, aproximadamente a una milla al oeste del banco, dijo Benjamin Guitron, vocero de la Policía de Indio.

Una patrulla siguió al vehículo durante otras tres a cuatro millas, hasta que más unidades llegaran y luego paró al carro, dijo Guitron.

Downing, que era el conductor, fue arrestado.

Los investigadores hallaron una botella de plástico llena de líquido transparente y alambre sospechoso, durante un registro en el carro de Downing. El Departamento del Sheriff de Riverside mandó a su Equipo de Aparatos Peligrosos a la escena.

El procedimiento policiaco requiere que los oficiales reporten los robos de bancos al FBI.

Después del reporte, el viernes pasado, la Policía dice que unos oficiales del FBI sospecharon que Downing puede estar conectado a nueve robos realizados por el “Bandido Desesperado”, que ocurrieron durante el año pasado en los condados de Orange, Riverside y San Bernardino, ya que todos tenían un parecido similar.

En el condado de Orange, el “Bandido Desesperado” ha sido culpado por robos de bancos en Tustin, La Habra, Anaheim Hills, Fullerton y Placentia.

El ladrón recibió el alias después de describirse como desesperado, en una de las notas que le dio a un cajero.

Downing admitió haber cometido varios otros robos de banco en el sur de California, dijo Guitron.

Dos hombres baleados en Santa Ana

Dos hombres fueron baleados en incidentes separados, el viernes y sábado pasado, dijo la Policía.

La Policía fue llamada por un tiroteo en la cuadra 1000 al Este de la calle Grant, alrededor de las siete de la noche del viernes pasado.

Las autoridades encontraron a un hombre herido de bala en la parte superior del cuerpo, dijo la comandante Tammy Franks, de la Policía de Santa Ana.

El hombre le dijo a la Policía que le dispararon sin razón y no pudo identificar al pistolero.

Otro hombre sufrió una herida de bala, el sábado pasado por la mañana, en la cuadra 1500 al Norte de la calle Ross.

Un hombre de 19 años le dijo a la Policía que estaba caminando por la calle, cuando fue enfrentado por dos hombres.

Las autoridades dicen que uno de los hombres le disparó en el pecho.

Fue tratado por heridas que no eran de vida o muerte.