Skip to content
Foto de registro de James Rivas.
Foto de registro de James Rivas.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:
Tiroteo que dejó a un hombre herido, ligado a pandillas

La Policía está investigando un tiroteo, aparentemente pandillero, que dejó a un hombre con una herida de bala en el brazo el martes por la mañana.

Aproximadamente a las tres de la madrugada, la Policía de Anaheim recibió una llamada de la Policía de Buena Park sobre un hombre que llegó a su estación después de haber sido baleado en un callejón por las avenidas Knott y Orange, dijo el sargento de la Policía de Anaheim Bob Dunn.

La víctima fue llevada al hospital. Se espera que sobreviva.

La investigación reveló que el hombre estaba sentado en su vehículo cuando fue baleado por dos personas, dijo Dunn. La víctima recibió un balazo en el brazo y pudo manejar al Departamento de Policía de Buena Park.

No se reveló una descripción de los agresores de inmediato.

Se pide que cualquiera con información llame al (855) 847-6227, o visite www.occrimestoppers.com

Evacuan plaza comercial tras incendio

Un incendio que comenzó en un colchón y se extendió a un negocio, provocó la evacuación de aproximadamente una docena de negocios en una plaza comercial, el jueves de la semana pasada por la mañana, pero no se reportaron heridos, dijo un bombero.

El incendio se reportó a las 9:26 de la mañana en un callejón en la cuadra 1000 al Norte de la avenida Magnolia, cerca de la avenida La Palma, dijo María Sabol, vocera del Departamento de Bomberos de Anaheim.

Las llamas se regaron por el Ibarra’s Market, pero el incendio se controló en aproximadamente diez minutos con la ayuda de 28 bomberos, dijo Sabol.

Un investigador y un inspector de salud respondieron a la escena.

La causa del incendio permanece bajo investigación.

Autoridades identifican a hombre hallado muerto en coche

Las autoridades informaron, El jueves de la semana pasada, que el cuerpo hallado el miércoles anterior en un carro estacionado en un complejo de apartamentos de La Palma correspondía a Michael Melía, de 42 años de edad y residente de Anaheim.

Poco antes de las 3:30 de la tarde del miércoles de la semana pasada, unos investigadores fueron llamados a los Apartamentos Brookside, ubicados en la cuadra 5600 de la avenida Orangethorpe.

Los bomberos respondieron a una llamada de auxilio médico para los Apartamentos Brookside, en donde hallaron un cuerpo en el asiento del pasajero de un Honda Accord del año 1994 en un garaje abierto, dijo el sargento Raúl Morales, de la Policía de La Palma.

Melía, que tenía discapacidad de desarrollo, había estado muerto por varias horas, dijo Morales. Una autopsia, realizada el jueves de la semana pasada, no reveló indicios de agresión, continuó.

Cualquiera con información puede llamar al Departamento de Policía de La Palma, al (714) 690-3370.

Arrestan a hombre sospechoso de apuñalar a una corredora

Un hombre de 18 años fue arrestado, el jueves de la semana pasada por la noche, en relación con lo que los oficiales dicen fue el apuñalamiento sin razón de una mujer de 28 años a principios de la semana pasada.

James Rivas fue llevado bajo custodia desde su casa, ubicada en el 12000 de Davenport Drive, a unas cuadras de donde sucedió el ataque el martes de la semana pasada.

El arresto se dio dos días después de que una mujer que salió a correr sufriera cortadas y heridas de apuñalamiento, en un ataque que se llevó a cabo en un vecindario cuyos residentes describen como seguro y un lugar popular para correr y llevar a sus perros a caminar.

El ataque se reportó en la cuadra 3200 de Bostonian Drive.

Los oficiales dicen que Rivas se le acercó a la corredora por detrás y comenzó a apuñalarla. No hubo intento de robarla o asaltarla sexualmente, dijeron las autoridades.

La mujer luchó con el agresor y pudo hacer que se le cayera el cuchillo, pero los oficiales dicen que la siguió y continuó atacándola hasta que un vecino le gritó y lo asustó.

La mujer fue dada de alta del hospital el miércoles de la semana pasada.

Arrestan a hombre por apuñalar padre e hijo

Un hombre de 20 años fue arrestado en conexión con el apuñalamiento de un padre e hijo en una fiesta, el fin de semana pasado, dijeron las autoridades.

Se espera que los hombres de 55 y 26 años se recuperen después de haber sido apuñalados mientras intentaban parar una pelea, dijeron las autoridades.

El lunes de esta semana, el Departamento del Sheriff del Condado de Orange anunció que arrestó a mark Anthony González, de 20 años, en conexión con el apuñalamiento.

El apuñalamiento fue reportado a las 2:23 de la madrugada en la cuadra 9600 de la avenida Bienvielle en un área no incorporada, cerca de Anaheim.

Los oficiales del sheriff aun están investigando las circunstancias involucrando el apuñalamiento.

González estaba siendo detenido en la Cárcel Theo Lacy en vez de una fianza de 25,000 dólares, el lunes de esta semana.

Se espera que padre e hijo se recuperen de sus heridas.