Skip to content
  • La Policía está pidiendo la ayuda del público para identificar...

    La Policía está pidiendo la ayuda del público para identificar dos hombres que robaron una joyería, el lunes de la semana pasada.

  • La Policía está pidiendo la ayuda del público para identificar...

    La Policía está pidiendo la ayuda del público para identificar dos hombres que robaron una joyería, el lunes de la semana pasada.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:
Dos niños que estuvieron a punto de ahogarse en una piscina se están recuperando

Se espera se recuperen dos niños que fueron rescatados de una piscina comunitaria, después de que casi se ahogaran, dijeron unos bomberos.

Después de que fueron llamados los bomberos, se reportó que los dos niños estaban llorando y vomitando afuera del agua, dijo Kris Concepción, de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange.

Unos salvavidas estaban en el área cuando se reportó el incidente, dijo Concepción.

Los dos niños fueron identificados de entre cuatro a cinco años de edad. Fueron llevados a un hospital cercano, donde se espera se recuperen, dijo Concepción.

Un hombre es arrestado después de chocar contra un edificio

Un hombre sospechoso de manejar ebrio fue arrestado, el viernes de la semana pasada por la mañana, después de que chocara contra un apartamento de dos pisos, desplazando a seis personas, dijo la Policía.

El choque fue reportado poco antes de las dos de la madrugada, cuando el conductor del Ford F150 le pegó a un edificio en la cuadra 1600 de Picadilly Way, cerca de la avenida Magnolia, dijo el teniente de la Policía de Fullerton Robert Basteri.

La camioneta dañó dos unidades, dejando a seis personas desplazadas, pero nadie resultó herido, dijo Tom Schultz, del Departamento de Bomberos de Fullerton.

El conductor de 20 años, Casey Taylor, fue arrestado bajo la sospecha de manejar bajo la influencia de alcohol o drogas y fue registrado en la Cárcel de la Ciudad de Fullerton, dijo Basteri.

Parece ser que el choque ocurrió cuando Taylor metió el carro en reversa, causando daños significantes a una estructura, dijo Schultz.

Un hombre en bicicleta muere después de ser golpeado por un vehículo

Un hombre en bicicleta fue asesinado, el viernes de la semana pasada por la mañana, por un hombre que le pegó y no se detuvó en Pacific Coast Highway, dijo la Policía.

El choque ocurrió aproximadamente a las 11:40 de la mañana, con dirección al norte en Pacific Coast Highway, entre la calle Seapoint y avenida Warner, dijo el teniente Brian Seitz.

El nombre del individuo que estaba montando la bicicleta no ha sido revelado hasta que no se les notifique a sus parientes, dijo Seitz.

No parecía que el conductor se hubiera detenido para ayudar antes de huir la escena, dijo Seitz. Una descripción del vehículo no estuvo disponible de inmediato.

Se pide que cualquiera con información acerca del choque o del conductor, llame al Departamento de Policía de Huntington Beach al (714) 960-8825.

Investigan el caso de un perro que enfermó al comer unos perros calientes con píldoras

La Policía está investigando el caso de un perro que terminó en el veterinario, al comerse un perro caliente que habían aventado a una yarda y que contenía unas píldoras, dijo el sargento del sheriff Frank Nin.

El incidente fue reportado a los ayudantes del sheriff del condado de Orange, después de que una persona se diera cuenta que su perro había vomitado después de comerse un perro caliente que contenía dos píldoras blancas, en Santa Nella aproximadamente a las 7:28 de la mañana del domingo pasado.

El residente también encontró tres perros calientes más, cada uno conteniendo dos píldoras.

Los ayudantes del sheriff colectaron las píldoras, las cuales han sido enviadas al laboratorio de crímenes, dijo Nin. También hablaron con una persona que se había quejado con el dueño del perro la noche anterior, acerca de los ladridos continuos de su perro.

El perro fue llevado al veterinario y está en buenas condiciones. Un reporte de crueldad de animales fue presentado y los ayudantes del sheriff continúan su investigación.

La Policía pide la ayuda del público para identificar a ladrones

La Policía ha revelado imágenes de vigilancia de dos hombres que ataron al dueño de una joyería y lo golpearon, antes de huir con joyas y dinero en efectivo, dijeron las autoridades.

Los investigadores del Departamento de Policía de Costa Mesa esperan que alguien pueda identificar a los hombres.

Las autoridades dijeron que cuatro hombres entraron a la joyería con la excusa de que querían que les limpiaran un anillo.

El robo fue reportado a las 9:30 de la mañana cerca de Newport Watch Jewelry & Loan, en el 1860 del bulevar Newport.

El hijo del dueño se fue para limpiar el anillo y los hombres asaltaron al dueño, dijo la Policía, pateándolo en la cara varias veces.

El hijo fue atado cuando regresó.

Una cámara de vigilancia captó imágenes de dos de los cuatro hombres caminando

Los hombres huyeron en un Jeep Liberty.