Skip to content
Un niño de 14 años sufrió heridas críticas después de que el carro en que viajaba chocara contra un árbol poco después de la media noche, el lunes de esta semana, dijo la Policía.
Un niño de 14 años sufrió heridas críticas después de que el carro en que viajaba chocara contra un árbol poco después de la media noche, el lunes de esta semana, dijo la Policía.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:
Un niño de 14 años es gravemente herido después de choque

Un niño de 14 años sufrió heridas críticas después de que el carro en el que iba chocó contra un árbol poco después de la media noche, dijo la Policía.

El choque ocurrió aproximadamente a las 12:30 de la madrugada el lunes de esta semana, en la cuadra 1000 de al Norte de la calle Gilbert, cerca de Hughes Drive, dijo el teniente de la Policía de Fullerton Lorraine Jones.

“Perdió el control del vehículo y le pegó a un árbol en el lado equivocado de la calle”, dijo Jones, agregando que las carreteras estaban mojadas por la lluvia.

El conductor pudo salirse del vehículo, pero el pasajero estaba atrapado en un Corolla sumamente dañado, dijo Jones.

Los bomberos sacaron al pasajero del carro y lo llevaron al Centro Médico UCI de Orange, donde permanece crítico pero en condición estable, dijo Jones.

El conductor se quejó de dolores en el pecho y fue llevado al St. Jude Medical Center de Fullerton.

Se pide que cualquiera que pudo haber presenciado el choque le llame al investigador de accidentes en Fullerton, Brandon Clyde, al (714) 738-6812.

Apuñalan al guardia de seguridad de un ‘club’

Un guardia de seguridad fue apuñalado el viernes de la semana pasada por la madrugada, mientras intentaba ponerle un alto a una pelea afuera de Ember Café and Music Club en el centro de Anaheim, dijo la Policía.

Poco después de las dos de la madrugada, unos oficiales acudieron a un club, en el 401 Norte del bulevar Anaheim, por un reporte de 50 a 80 personas peleándose en el estacionamiento del sureste, dijo el sargento de la Policía de Anaheim Robert Dunn.

Los oficiales se dirigieron al estacionamiento por las calles Anaheim y Sycamore. Un guardia de seguridad les dijo que alguien se le acercó y le dijo que había un disturbio, dijo Dunn.

“Cuando respondió, varios sujetos lo atacaron”, dijo Dunn. “Después del ataque se dio cuenta que había sido apuñalado en la espalda”.

El guardia de seguridad fue llevado al Centro Médico UCI de Orange, donde fue tratado por una herida que no era de vida o muerte.

Dos personas fueron arrestadas por intoxicación pública y un tercero fue arrestado bajo la sospecha de atacar a un guardia de seguridad, dijo Dunn, pero el hombre que lo apuñaló permanece prófugo.

“No pudimos identificar a ningún sospechoso por el gran número de personas involucradas en el asalto”, dijo Dunn.

Se pide que cualquiera con información le llame al Departamento de Policía de Anaheim al (714) 765-1900.

Una mujer resulta herida en un incendio

Un incendio en una casa de Fullerton, el jueves de la semana pasada por la tarde, dejó a una mujer herida, dijeron las autoridades.

Los bomberos respondieron a reportes de un incendio poco después de las 2:30 de la tarde, en un vecindario residencial en la cuadra 1700 de Rolling Hills Drive.

Unos testigos describieron “varias explosiones” afuera de la casa, pero la causa exacta del incendio está bajo investigación, dijo Julie Kunze, un mariscal de los Bomberos de Fullerton.

El incendio comenzó en el exterior de la casa, dijo Kunze, pero los bomberos lo mantuvieron limitado a una residencia. Los ocupantes de la residencia no estaban en casa en ese momento.

Una mujer que caminaba afuera de la casa paró y quebró una ventana para ver si alguien estaba dentro de ella, dijo Kunze. Supuestamente se hirió el brazo en el proceso y fue llevada a un hospital con heridas que no eran de vida o muerte.

Los bomberos también rescataron a un perro y tres pájaros del incendio.

Un hombre muere después de chocar contra un poste

Un hombre de 56 años murió el jueves de la semana pasada por la tarde, después de que su vehículo chocara contra un poste en el estacionamiento de un gimnasio, dijo la Policía.

Aproximadamente a las 12:50 del mediodía unos oficiales respondieron a un choque en el estacionamiento de 24-Hour Fitness, en la cuadra 500 del bulevar Anton.

El conductor del sedán fue llevado a un hospital, donde fue pronunciado muerto poco tiempo después, dijo el teniente Mark Marley. El otro vehículo no tenía pasajeros y no se reportaron otras heridas.

Basada en su investigación inicial, la Policía cree que el conductor pudo haber sufrido un ataque al corazón detrás del volante antes de chocar.

Estaba esperando los resultados de la autopsia, para determinar la causa exacta de su muerte.