Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

 

Un hombre despierta y descubre que ha sido apuñalado

La Policía respondió a un reporte de un hombre apuñalado en el Parque La Palma, en el 720 Oeste de la avenida La Palma.

El sargento de la Policía de Anaheim Chuch Knight dijo que se recibió una llamada a las 8:26 de la mañana de un hombre apuñalado en la pierna. Hubo tres atacantes quienes fueron vistos por última vez yéndose del parque con algo en sus manos, dijo la Policía.

El sargento de Anaheim Rick Martínez dijo que la víctima era un indigente durmiendo en el parque y despertó mientras alguien le estaba pegando en la pierna.

“Se levantó y se fue de allí y entonces se dio cuenta que había sido apuñalado en la pierna”, dijo Martínez

 


Un helicóptero encuentra a hombre sospechoso de robar una botella de tequila

Unos oficiales de la Policía arrestaron a un hombre de Costa Mesa a quien los oficiales dicen robó una botella de tequila de una farmacia después de que un helicóptero lo siguiera a su casa.

Ángel Sandoval, de 19 años, enfrenta cargos por robo.

Un hombre escondió una botella de tequila en su ropa en un RiteAid en el 3029 del bulevar Harbor, cerca de la autopista 405, dijo el sargento Zack Hoferitza. Un oficial notó al hombre involucrado en el incidente de las 6:30 de la tarde y lo siguió afuera de la tienda, donde enfrentó al hombre, dijo Hoferitza.

El hombre le mostró un cuchillo, dijo Hoferitza y el oficial se le retiró pero pudo recuperar la botella.

El agente les dio el número de placas a los oficiales de la Policía y el hombre fue hallado en una casa de Costa Mesa, dijo Hoferitza. Un helicóptero de la Policía encontró el carro y la Policía arrestó a Sandoval.

 


Un hombre es apuñalado en Santa Ana

Un hombre de 18 años se está recuperando después de ser apuñalado durante una pelea, el viernes de la semana pasada por la noche, en la cuadra 200 Este de la avenida Old McFadden, dijo un oficial de la Policía de Santa Ana.

Aproximadamente a las 11 de la noche, un grupo de hombres se acercó a un vehículo, iniciando una pelea verbal, le dijo la víctima del apuñalamiento a la Policía. Los hombres se salieron del carro y entonces fue cuando la pelea empeoró, dijo la Policía. Uno de los hombres le pidió a uno de los pasajeros del carro su cartera y ahí fue cuando empezó la pelea física.

El hombre que fue apuñalado fue tratado en un hospital local, dijeron los oficiales.

El hombre no estaba cooperando, por ello la Policía no tiene una buena descripción de los sospechosos, dijo la Policía.

 


Un conductor ebrio que mató a un hombre recibe un año en prisión

Una mujer de Lynwood que estaba ebria y se pasó un semáforo en rojo en Fullerton, matando a un conductor de 56 años, fue sentenciada a tres años de libertad condicional y a un año en la cárcel el viernes de la semana pasada.

Alice Darlene Moya, de 21 años y residente de Lynwood, se declaró culpable ante el juez de la Corte Superior Thomas Goethals de un delito grave por homicidio vehicular mientras estaba intoxicado sin negligencia grave.

“Tomaste una decisión terrible en este caso y alguien se murió a causa de ella”, dijo Goethals.

La ayudante del Fiscal del Distrito Susan Price argumentó que Moya hubiera recibido una sentencia de prisión.

Moya estaba manejando su Honda sedán después de asistir a una fiesta en South Gate el 24 de abril de 2010 cuando se pasó un semáforo en rojo en la calle Gilbert y la avenida Rosecrans en Fullerton y le pegó a un Toyota sedán manejado por Sae Jun Koh, de 56 años.

Koh murió de sus heridas el 17 de mayo de 2010 en el Centro Médico UCI. Moya, que tenía 20 años en el momento del choque, sufrió cortadas menores.

La policía dice que Moya mostró señas de intoxicación en la escena del accidente y luego registró un nivel del alcohol en la sangre de 0.14, más del límite legal.

 [image#1, align=center, size=medium]Foto de registro de Alice Moya. (Cortesía de la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Orange)


Testigos dicen que una mujer fue tirada de su vehículo y atropellada por el mismo

Una mujer fue tirada y atropellada por su propio vehículo en la autopista 57 hacia el sur justo al norte de la autopista 5, el martes de esta semana, dijeron las autoridades. El choque, reportado a la Patrulla de Carreteras de California (CHP) a 1:44 de la tarde, bloqueó cuatro carriles.

Según un testigo, la mujer cruzó todos los carriles y le pegó a una camioneta en el carril de transporte compartido, dijo la oficial del CHP Jennifer Hink.

La mujer fue tirada y atropellada por su propio vehículo, le dijeron unos testigos a Hink.

Hink dijo que, según la pasajera de la mujer, no llevaba puesto su cinturón.

La mujer fue llevada al Centro Médico UCI con heridas graves, según MetroNet, un servicio despachador de emergencia.

Hink dijo que la mujer estaba estable.