Skip to content
Foto de registro de Joshua Mikulay.
Foto de registro de Joshua Mikulay.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:
Una joven en condición grave tras ser atropellada

Una mujer de 18 años, que la Policía cree patinó en el tráfico el viernes pasado, está en condición grave, pero estable.

La residente de Buena Park resultó con heridas de trauma en su cara y cabeza, después de haber sido golpeada por dos vehículos mientras cruzaba el bulevar Beach y la avenida La Palma, dijo el sargento Roger Powell, del Departamento de Policía de Buena Park.

La Policía cree que la joven cruzó la calle en una luz roja alrededor de las 8:40 de la noche y se topó con dos vehículos. Ambos conductores pararon en la escena y no ha habido arrestos.

Una mujer de Santa Ana es baleada en la cara

Una mujer de 63 años recibió un balazo en la cara el domingo pasado, mientras manejaba cerca de su casa, dijo la Policía.

La mujer estaba manejando por el parque de casas móviles Town & Country Villas, en el 3929 al Oeste de la calle Quinta, donde vive, alrededor de las 4:25 de la madrugada, cuando ocurrió el tiroteo, dijo el comandante Chris Revere.

La mujer dijo que uno o dos sospechosos le dispararon dos veces de un Honda o Toyota sedan oscuro.

La Policía dice que la mujer fue llevada a un hospital, donde fue tratada por una herida de bala. Se espera que sobreviva, dijo Revere.

Los oficiales registraron el parque de casas móviles, pero no han hallado a ningún sospechoso o alguna evidencia, dijo Revere.

Se pide que cualquiera con información llame al Departamento de Policía de Santa Ana, al (714) 245-8300.

Detienen a reo escapado en Anaheim

Un reo que se escapó de una cárcel hace dos semanas fue arrestado el jueves de la semana pasada, dijeron las autoridades.

Marvin Manzo, de 35 años, está enfrentando un año adicional en la cárcel después de escaparse el 20 de diciembre de James A. Musick Facility.

Se cree que Manzo se escapó de Musick al brinca una de sus paredes.

Los investigadores recibieron información diciéndoles que Manzo iba a estar cerca de la calle Euclid y la avenida la Palma en Anaheim, el jueves de la semana pasada, dijo Gail Krause, vocera del Departamento del Sheriff del Condado de Orange.

Persecución policiaca termina en Stanton

Un hombre de 29 años y residente de Tustin está bajo custodia después de huir de la Policía, el jueves de la semana pasada por la mañana.

Joshua Mikulay fue arrestado bajo la sospecha de intento de robo, llevar a la Policía en una persecución, entre otros delitos, según un comunicado policiaco.

Mikulay fue liberado de la cárcel hace aproximadamente dos semanas, muestran unos récords de la cárcel.

El incidente se reportó aproximadamente a las seis de la mañana, el jueves de la semana pasada, en la cuadra 7500 de Santa Rita Circle, en Garden Grive, dijo la Policía en el comunicado.

La Policía dice que Mikulay se acercó a unos empleados llegando a trabajar y demandó dinero mientras les apuntaba un arma.

Mikulay huyó en su vehículo cuando llegaron los oficiales, dijo la Policía.

La Policía siguió a Mikulay, que dio vuelta en la calle Cedar, pasando la subestación del Departamento del Sheriff en Stanton y luego huyó a pie cerca del Parque Stanton, dijo la Policía.

Los ayudantes del sheriff y la Policía de Garden Grove alcanzaron a Mikulay cerca de un McDonald’s en el bulevar Beach y la avenida Katella.