Bienvenidos
Buscar:
, THE ASSOCIATED PRESS
Jozy Altidore también recibió el galardón en 2013.

Breves deportivos

| Imprime | Envía
THE ASSOCIATED PRESS
Altidore futbolista estadounidense del año

El delantero Jozy Altidore fue elegido por segunda ocasión como el mejor futbolista estadounidense del año.

El jugador de Toronto FC en la MLS recibió 52 votos de primer lugar y 223 puntos, en la encuesta entre 136 periodistas realizada por Fútbol de Primera y cuyos resultados fueron anunciados el jueves.

El volante Christian Pulisic, de Borussia Dortmund, fue segundo con 111 puntos, seguido por el capitán de la selección estadounidense, Michael Bradley, con 84.

Altidore, autor de seis goles en 10 partidos con la selección en 2016, también recibió el galardón en 2013.

Swansea despide a Bob Bradley

Swansea despidió el martes a Bob Bradley, menos de tres meses después de convertirlo en el primer técnico estadounidense en la liga Premier inglesa.

Swansea anunció la salida de Bradley, un día después de perder 4-1 ante West Ham.

Bradley ganó apenas dos de sus 11 partidos al mando tras reemplazar a Francesco Guidolin. Swansea marcha penúltimo en la tabla de posiciones, por encima de Hull sólo por diferencia de goles.

Argentina en la cima del ranking FIFA

Argentina cerró el año en el primer puesto del ranking mundial de selecciones de la FIFA, seguida por Brasil para encabezar un pelotón de cinco selecciones sudamericanas entre los 10 primeros puestos.

Los 20 primeros lugares de diciembre fueron idénticos a los del mes pasado, con Chile (4), Colombia (6), Uruguay (9), Costa Rica (17), México (18), Perú (19) y Ecuador (20) ubicados entre las mejores selecciones del planeta, según la FIFA.

Alemania (3), Bélgica (5), Francia (7), Portugal (8) y España redondean los 10 primeros clasificados.

Argentina desplazó a Bélgica del primer puesto del ranking en abril, y permaneció en la cima desde entonces. La lista de diciembre tuvo pocos cambios, tomando en cuenta que sólo se disputaron 15 partidos internacionales desde la publicación del mes pasado.

En 2016, la "Albiceleste" fue finalista de la Copa América Centenario, donde perdió por segundo año consecutivo ante Chile, y marcha quinta en las eliminatorias mundialistas de Sudamérica, por ahora en el puesto de repechaje.

Brasil, por su parte, encabeza la clasificación sudamericana rumbo a Rusia 2018 y además ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, aunque ese no es considerado un torneo oficial de la FIFA.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18