Skip to content
Laura Bozzo y su ex pareja Cristian Zuárez.
Laura Bozzo y su ex pareja Cristian Zuárez.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Que pase la cachuda! Laura Bozzo confirmó por medio de Twitter que fue engañada por quien fuera su pareja después de 17 años, el argentino Cristian Zuárez, y no conforme con eso divulgó una fotografía de la mujer con la que le pusieron los cuernos.

“Este sábado mientras Cris vivía en mi casa, la trajo a México. Soy el mejor caso de mi programa: ‘la cachuda del año'”, fue el mensaje que publicó en la red social la conductora peruana, junto a una imagen en la que una mujer se divierte en Paseo de la Reforma. Horas más tarde el tuit fue borrado.

Como si su caso fuera uno de los “talkshows” que la hicieron famosa, la Señorita Laura alebrestó la red social al cuestionar a sus seguidores cómo se debe llamar a la “mujer que se mete con un comprometido”.

“Es una puta desinteresada” o “es una desgraciada” fueron las dos respuestas que podían elegir los internautas, de acuerdo con el “sondeo” de la presentadora sudamericana. 

De acuerdo con lo que Bozzo relató hace unos días al programa Beto a Saber, la tercera en discordia es Adriana Amiel, una empresaria argentina de 50 años años que vive en Miami, en Estados Unidos, país al que la conductora tiene prohibido ingresar desde 2016.

La presentadora explicó antes que sólo tenía palabras de agradecimiento para su ex.

Cristian posteó en su cuenta de Instagram (@criszuarez) una foto con un mensaje sobre las despedidas.

“Que llegue a mi vida quién tenga que llegar, que se vaya quién se tenga que ir, que duela lo que tenga que doler y que pase lo que tenga que pasar”.