Skip to content
of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Viernes de banda para comenzar el fin de semana

Ven y disfruta ‘La Bandononona Clave Nueva’ de Max Peraza, directamente desde Sinaloa, México, este viernes 6 de mayo desde las 8 de la noche en el club nocturno Xalos, 480 N Glassell St., en Anaheim. El evento es solamente para mayores de 21 años. Los boletos cuestan $30. Para más información visita www.ticketon.com.

Bandas chicanas, punk y rockeras

Una de las bandas chicanas más representativas de Los Ángeles, Los Lobos, se presenta cantando y tocando todo su repertorio junto a otros dos bandas pioneras de punk/rock del sur de California, The Blasters y X, este viernes 6 de mayo desde las 7 de la noche en el Observatory, 3503 S. Harbor Blvd., en Santa Ana, California. El evento para todas las edades. Los boletos cuestan $32.50. Para más información visita www.observatoryoc.com.

Sesame Street Live Presents: ‘Make a New Friend’

Trae a los pequeñines de la casa a divertirse y adentrarse al mundo de Elmo y todos sus amigos como: Grover, Abby Cadabby, Big Bird y Cookie Monster, en un espectáculo lleno de música y baile. Explora con estos personajes la diversión universal de la amistad a través de diferentes culturas y sus similitudes. El show se presenta este sábado, 7 de mayo en tres funciones: 12:00 pm-3:30 pm y 7:00 pm en el teatro Microsoft (antes Nokia), 777 Chick Hearn Court Los Ángeles. Boletos $15-$100. Para más información visita la página www.microsofttheater.com.

Viva la cumbia

Directamente desde El Salvador los creadores de ‘La Bala’, la Orquesta de Los Hermanos Flores, en su gira “Viva La Cumbia” por USA se presentan este viernes, 6 de mayo a las 9 pm en el club nocturno Giggles, 215 North Brand Blvd en Glendale. Estarán acompañados de la Orquesta San Vicente. Se admiten mayores de 21 años. Los boletos cuestan entre $25 y $50. El sábado, 7 de mayo 7 pm tambien se presentan en el Hollywood Park Casino, 3883 West Century Blvd., en Los Ángeles. Los boletos son de $30 a $40 y se pueden comprar en www.ticketon.com.

Los Tigres del Norte y Café Tacvba en L.A.

¡Una noche para la historia! Los Tigres del Norte y Café Tacuba juntos en una misma noche y un sólo escenario, este próximo sábado, 25 de junio a las 8 de la noche en el Forum de Los Ángeles. Los boletos ya están a la venta de $39 a $115. Para más información visita www.fabulousforum.com.

Serenata para mamá

Festeja el Día de las Madres con los mejores tríos de todos los tiempos: Los Panchos, Los Dandy`s, Los Ángeles Negros y La Sonora Santanera este domingo, 8 de mayo desde las 6 de la tarde en el restaurante y centro de espectáculos M3Live, 2232 S Harbor Blvd., en Anaheim. El evento es para todas las edades boletos $65 o $100 con cena incluida para más información visita www.ticketon.com.

Por primera vez desde Pinotepa Nacional, Oaxaca, México el internacional conjunto Tropical Mar Azul, celebrando el Día de las Madres el domingo, 8 de mayo en el restaurante Original Mike’s, 100 S Main St. en Santa Ana. Estarán acompañados del grupo Batalla 2000, a las 7 pm. Sólo mayores de 21 años. Boletos $10. Para más información visita www.ticketon.com.

Que mejor manera de celebrar el Día de las Madres que bailando con los grupos más románticos de México: Los Muecas, Bondadosos, Grupo Venus, La Migra, Los Apson y La Sonora Dinamita. Este viernes, 6 de mayo desde las 6 de la tarde en el Longshoreman, 231 C Street en Wilmington. Evento para todas las edades. Boletos: damas $10-$30; hombres: $30-$60. Para más información visita www.ticketon.com o llamar al (562) 220-8892

Celebre escuchando y bailando con la música de King Clave, La Sonora Dinamita, Los Pasteles Verdes, Los Muecas y Leonardo ‘El Bandolero’, este sábado, 7 de mayo desde las 7 de la noche en el Quiet Cannon, 901 Vía San Clemente en Montebello. Evento sólo para mayores de 21 años. Boletos $45-$75. Para más información o boletos visita www.ticketon.com.