Skip to content
 Darío Benedetto, ex delantero del América y naturalizado mexicano, volverá a México el 2 de febrero para el amistoso entre el Guadalajara y Boca Juniors en el denominado "Duelo de Gigantes" en el Estadio Chivas.
Darío Benedetto, ex delantero del América y naturalizado mexicano, volverá a México el 2 de febrero para el amistoso entre el Guadalajara y Boca Juniors en el denominado “Duelo de Gigantes” en el Estadio Chivas.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Darío Benedetto, ex delantero del América y naturalizado mexicano, hizo menos el Clásico Nacional al afirmar que no se acerca ni a la mitad de un Boca-River.

“Tuve la suerte de jugar un América-Chivas, que es el Clásico mexicano, pero te puedo asegurar que no llega ni un 50 por ciento de lo que es un Boca-River, más allá de si es un partido amistoso, esos nunca pueden ser amistosos. Lo estoy esperando con muchas ansias”, dijo el atacante argentino, ahora jugador de Boca Juniors al programa de radio ¿Como te va? “Nunca jugué un Clásico de esta magnitud”.

El cuadro xeneize enfrentará al millonario el día 29, en un partido de preparación en Mar de Plata.

Benedetto también afirmó que pudo jugar para la Selección Mexicana, pero se alegra por no hacerlo ya que es elegible para jugar con Argentina.

“No se pudo dar porque al último salió un reglamento de FIFA de que tenía que estar viviendo cinco años en el País, yo ya era nacionalizado, tengo pasaporte mexicano”, dijo Benedetto, quien también jugó para Tijuana.

“Uno siempre sueña con poder jugar en su Selección (la de Argentina), y se abren puertas importantes al estar en un club como Boca”.

El artillero volverá a México el 2 de febrero para el amistoso entre el Guadalajara y Boca Juniors en el denominado “Duelo de Gigantes” en el Estadio Chivas.