Skip to content
La escena de un choque entre varios vehículos, entre Del Obispo y Dana Point Harbor, en Dana Point, el miércoles de la semana pasada.
La escena de un choque entre varios vehículos, entre Del Obispo y Dana Point Harbor, en Dana Point, el miércoles de la semana pasada.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:
Muere ciclista tras ser atropellado

Un hombre en bicicleta murió, el lunes de la semana pasada por la noche, después de haber sido atropellado por un vehículo, dijo la Policía.

El hombre de 20 años fue atropellado en la intersección de las avenidas Knott y La Palma, poco después de las seis de la tarde, dijo el teniente Rich Forsyth. Fue pronunciado muerto en un hospital. Las autoridades no han identificado al hombre hasta que se le notifique a su familia.

El conductor del vehículo que le pegó al hombre en bicicleta, un hombre de unos 40 y tantos años, fue llevado a un hospital con heridas menores, dijo la Policía.

Los investigadores están determinando quien tenía la razón. No se cree que el alcohol tuvo algo que ver en el accidente.

Las autoridades están pidiendo que cualquiera con información llame al (714) 562-3940.

Oficiales son balaceados en Santa Ana

Unos oficiales de Garden Grove, viajando en un vehículo encubierto, fueron víctimas de una balacera, el martes de la semana pasada, mientras pasaban por un vecinda’rio de Santa Ana, pero nadie resultó herido, dijo la Policía.

El tiroteo sucedió poco después de que los oficiales estuvieran pasando por el vecindario y notaran a un grupo de hombres parados en una esquina, dijo Nightengale, agregando que le gritaron algo a los oficiales y le brillaron una luz.

Mientras los oficiales estaban entrando a la calle Euclid, escucharon varios disparos. Su patrulla fue golpeada una vez por detrás, pero ningunos oficiales resultaron heridos, dijo Nightengale.

No se han hecho ningunos arrestos. Tampoco hay información acerca del sospechoso.

Se pide que cualquiera con información acerca del tiroteo llame al (714) 741-5704.

Identifican a hombre atropellado en Westminster

Un hombre mortalmente atropellado por un conductor que huyó de la escena, el lunes de la semana pasada, ha sido identificado como Brennon Solt, de 24 años.

La Policía recibió varias llamadas, aproximadamente a las 11:50 de la noche, reportando a un hombre tirado por el bulevar Beach, al sur de la calle 23, dijo el sargento de Westminster Richard Mize.

Unos oficiales encontraron a Solt, sufriendo de varias heridas, en los carriles de tráfico. Solt fue pronunciado muerto en la escena.

Mize dijo que se hallaron escombros del vehículo alrededor de la víctima, indicando que fue atropellado por un vehículo color gris.

El vehículo posiblemente es un modelo viejo Toyota Rav4, con el espejo en el lado del pasajero y la parte de enfrente del carro mostrando daños, Knauerhaze dijo en un comunicado.

El conductor huyó, dejando a Solt en los carriles con dirección al Norte en el bulevar Beach, dijo la Policía.

La investigación causó que el bulevar Beach se cerrara de la calle 23 a la calle 19.

Se pide que cualquiera con información llame al (714) 898-3315.

Un hombre se roba un carro y choca con otros dos

Un hombre sospechoso de robarse un vehículo, estuvo manejando en el lado contrario de la carretera antes de chocar contra dos vehículos en una intersección sumamente transitada en Dana Point, el miércoles de la semana pasada por la tarde, dijeron las autoridades.

Una camioneta GMC Silverado fue robada de San Juan Capistrano, poco antes de la 1:25 de la tarde, mientras que el dueño del conductor trabajaba cerca de allí, dijo Jim Amormino, vocero del Departamento del Sheriff del Condado de Orange.

Las autoridades dicen que el conductor del vehículo robado, identificado solo como un hombre, estuvo manejando en el lado contrario desde Camino del Avion y la calle Del Obispo hasta la intersección de Del Obispo y Pacific Coast Highway, donde chocó con dos vehículos.

El conductor del vehículo robado, al igual que los conductores de los otros dos vehículos fueron llevados al Hospital Mission, en Mission Viejo, dijo Amormino. Ningunos de las heridas eran de vida o muerte.