Skip to content
Unas mujeres caminan sus perros en Peters Canyon, lugar donde un hombre en bicicleta tuvo un ataque al corazón y después murió.
Unas mujeres caminan sus perros en Peters Canyon, lugar donde un hombre en bicicleta tuvo un ataque al corazón y después murió.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:
Un hombre en bicicleta muere después de ser rescatado de Peters Canyon

Un hombre en bicicleta que se cayó mientras montaba por un sendero y sufrió un ataque al corazón murió el lunes de esta semana poco después de que fuera rescatado de Peters Canyon, dijeron las autoridades.

El hombre de 52 años fue llevado en helicóptero al Centro Médico Western en Santa Ana, dijo el capitán Marc Stone, de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange. No se supo de inmediato si el hombre tuvo el ataque al corazón antes o después de caerse de la bicicleta.

Los bomberos fueron llamados aproximadamente a la 1:40 de la tarde, dijo Stone. Unos testigos le dieron reanimación cardiopulmonaria hasta que llegaron.

El hombre murió en el hospital justo después de las 2:30 de la tarde, segun la Oficina del Forense del Condado de Orange.

Los oficiales de la Oficina del Forense identificaron al hombre como Reynaldo Canlas de Santa Fe Springs.


Identifican a dos hombres que murieron en tiroteo de La Habra

Dos hombres de La Habra, que recibieron disparos mortales en un vecindario residencial, han sido identificados, dijo la Policía.

Nick Burresch, de 24 años y Phillip Reinig, de 30 años, fueron balaceados afuera de una casa en la cuadra 500 al Sur de la calle Clifton, cerca de Lambert Road, aproximadamente a las 7:15 de la noche el jueves de la semana pasada, dijo el sargento de la Policía Mel Ruiz.

Los oficiales respondieron a reportes de balazos y encontraron a Burresch y Reinig heridos de bala, dijo Ruiz.

Los dos hombres murieron en el Centro Médico UCI en Orange, poco después de las ocho de la noche, dijeron unos oficiales de la Oficina del Forense.

Las autoridades no han identificado a ningún sospechoso en los tiroteos y desconocen los motivos de los ataques.

Gus Martínez, un residente del vecindario, dijo que escuchó de seis a ocho disparos.

La policía le está pidiendo a cualquiera con información acerca del tiroteo, que llame a los investigadores de La Habra al (562) 905-9750.


Identifican a hombre que fue atropellado por dos carros

Un hombre de 55 años, que fue mortalmente atropellado por dos conductores que no pararon mientras cruzaba la calle Broadway, ha sido identificado como José Javier Díaz, dijo la Policía el lunes de esta semana.

Díaz estaba cruzando la calle en la cuadra 400 de la calle Sur Broadway, justo con dirección al sur de la avenida Chestnut, cuando fue golpeado por una camioneta Chevy color blanco aproximadamente a las 8:40 de la noche el sábado pasado, dijo el comandante de la Policía de Santa Ana Tammy Franks.

Díaz estaba cruzando con dirección hacia el este por la Broadway en un cruce que no estaba marcado, cuando una camioneta viajando con dirección al norte le pegó, aventándolo al carril con dirección al sur, dijo Franks.

La camioneta huyó de la escena. Aproximadamente de dos a cuatro minutos después, Díaz fue golpeado por un convertible Ford Mustang de color verde.

El conductor del Mustang no se paró.

Se pide que cualquiera con información acerca del incidente le llame a la Policía de Santa Ana, al (714) 245-8701.


Arrestan a un conductor que manejaba en sentido contrario al tráfico

Un hombre estaba manejando en dirección contraria al tráfico en la autopista 91, y chocó con otro vehículo el domingo pasado por la mañana bajo la sospecha de manejar bajo la influencia de alcohol o drogas, dijeron las autoridades.

El choque mató a una mujer de 53 años residente de Buena Park, y otras tres personas fueron llevadas a hospitales con heridas traumáticas, dijeron las autoridades.

Rubén Gurrola, de 23 años y residente de Pomona, fue evaluado en la escena del choque y arrestado bajo la sospecha de manejar bajo la influencia de alcohol, dijo el oficial de la Patrulla de Carreteras de California John Patterson.

Según el CHP, Gurrola fue visto manejando en dirección contraria al tráfico en las autopistas 241 y 91, el domingo pasado por la mañana.

Los oficiales recibieron llamadas de un conductor manejando en dirección contraria al tráfico en los carriles con dirección al sur de la autopista 241, dijo Patterson, y estaban buscando al carro. Unos testigos luego reportaron haber visto el vehículo viajando con dirección al este, en los carriles con dirección al oeste de la autopista 91.

Se cree que Gurrola se subió a la autopista 91 de la autopista 241 y luego cambio carriles hacia su derecha, dijo Patterson. Gurrola, que estaba manejando un Honda Civic azul, chocó con un Toyota Camry blanco.

El choque fue reportado a la 1:47 de la madrugada, dijo Patterson, con dirección al oeste de Coal Canyon.

Kyung Namgoong, una mujer de 53 años y residente de Buena Park que era una pasajera en el Camry, murió en el choque, dijeron las autoridades. La conductora del Camry, una mujer de 58 años y residente de Buena Park, no resultó herida.

Gurrola y una pasajera de 24 años en su carro también resultaron heridos, dijeron los oficiales.

Las cuatro personas heridas fueron llevadas al Centro Médico UCI de Orange y a Western Medical Center de Santa Ana, dijo el capitán Marc Stone de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange.

Namgoong fue pronunciada muerta a las 2:52 de la madrugada, según la Oficina del Forense del condado de Orange.

Las otras tres víctimas sufrieron heridas traumáticas, pero no se cree que sean de vida o muerte, dijo Stone.

El CHP está investigando el choque.


Diez personas desplazadas por incendio en un apartamento

Tres familias fueron desplazadas después de que un incendio azotara a un apartamento de tres unidades, el lunes de esta semana por la mañana, dijeron las autoridades.

No se reportaron heridos, pero los bomberos sí tuvieron que ayudar a un hombre a salirse de una unidad en el segundo piso del edificio, dijo el mariscal de los Bomberos de Huntington Beach Jeff López.

Los bomberos fueron llamados a la cuadra 1700 de la calle Alabama a las 4:23 de la madrugada, dijo un despachador.

Cuando llegaron encontraron llamas saliendo del ático del edificio de dos pisos, dijo López. Los bomberos entraron para ayudar al hombre.

Aproximadamente 40 bomberos respondieron, dijo López, incluyendo unidades de Huntington Beach, Costa Mesa y Fountain Valley.

La causa del incendio aún está bajo investigación.