Skip to content
El verano es un buen momento para pasar del aprendizaje en la sala de clases para el aprendizaje en la casa y la comunidad.
El verano es un buen momento para pasar del aprendizaje en la sala de clases para el aprendizaje en la casa y la comunidad.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

No hay clases y el verano se ha llegado. Es un buen momento para pasar del aprendizaje en la sala de clases para el aprendizaje en la casa y la comunidad.

“Las escuelas del distrito no son los únicos lugares para los niños a mantener sus cerebros y cuerpos activos. Las vacaciones de verano y fines de semana son momentos ideales para explorar los lugares en la comunidad donde los niños y las familias pueden aprender y divertirse juntos “, dijo Dr. Eliseo Dávalos el Director Académica del Distrito Escolar Unificado del Ciudad de San Bernardino.

A continuación hay cuatro maneras de las familias pueden mantenerse a salvo y comprometido mentalmente durante el verano.

Leer: Todo el mundo ama a los premios, es por eso que el Juego de Lectura de Verano es una manera perfecta de motivar a los lectores. La mayoría de las bibliotecas locales están participando en alguna forma del juego de Lectura de Verano durante junio y julio.

Los niños, adolescentes y adultos pueden ganar premios que van desde marcadores a un lector electrónico dependiendo de su edad y el número de libros que usted lee. Para obtener más información, llame a la montaña Sam J. Racadio Biblioteca y Centro de Aprendizaje en el (909) 425-4700 o la Biblioteca Pública de San Bernardino al (909) 381-8201.

Jugar: La actividad física es importante para la buena salud y éxito académico. Los Centros Comunitarios de San Bernardino ofrecen actividades supervisadas para niños y adolescentes, incluyendo deportes para jovenes y adolescentes, la danza Hip Hop, y mucho más. Llame El Departamento a los Parques, Recreación y Servicios Comunitarios en (909) 384-5233 para más información.

Conoce a gente nueva: La interacción con gente nueva es una gran manera de mejorar las habilidades de comunicación. Los adolescentes y los adultos pueden disfrutar de los clubes y actividades gratuitas en su biblioteca local.

La biblioteca de San Bernardino patrocina un club de anime y Noche de Juegos familia una vez al mes, así como películas gratis y otros eventos. Para fechas y horarios específicos, visite www.sbpl.org o llame al (909) 381-8235. La biblioteca de Highland patrocina un grupo de lectura el segundo y cuarto miércoles del mes a las 4 p.m Llame al (909) 425-4700 para más detalles.

Tomar un poco de arte y cultura: Estudios de arte y culturales son importantes para una educación completa. El Robert y Frances Fullerton Museum of Art (RAFFMA) en el campus de California State University, San Bernardino, cuenta con exposiciones temporales de arte antiguo y moderno. La entrada general es gratuita, pero el estacionamiento es de $5 por vehículo. Para más información sobre exposiciones específicas, visite http://raffma.csusb.edu.