Skip to content
  • Jennifer López en Los Oscars

    Jennifer López en Los Oscars

  • Laura Pausini

    Laura Pausini

  • Leticia Perdigón

    Leticia Perdigón

  • Maite Perroni

    Maite Perroni

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

And the Oscar goes to! The 87th Academy Awards presented various surprises selecting the best of the best. Among the winners; Best Picture ‘Birdman’, Best Director and Best Original Screenplay Alejandro González Iñárritu for ‘Birdman’, Best Actress Julianne Moore, in ‘Still Alice’, Best Actor Eddie Redmayne, in ‘The Theory of Everything’,

El director de cine mexicano Alejandro González Iñárritu dijo durante su presentación que reza para que sus compatriotas mexicanos tengan un gobierno que se merecen y que los inmigrantes de este país sean respetados con dignidad como los primeros inmigrantes que fundaron esta nación.

Otros ganadores de la estatuilla del Oscars fueron; Best Supporting Actress Patricia Arquette in ‘Boyhood’, Best Supporting Actor J.K. Simmons, in ‘Whiplash’, Best Adapted Screenplay Graham Moore in ‘The Imitation Game’, Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris and Armando Bo in ‘Birdman’, and Best Foreign anguage Film ‘Ida’.

Hubo una reunión secreta de “Gigli” en la primera fila de los Oscar. Después de que “Citizenfour” ganara el premio al mejor documental, Ben Affleck fue con Jennifer Lopez durante un corte comercial y le susurró algo al oído. Tras esto la cantante le dio un manotazo juguetón en el brazo al astro de “Gone Girl”, quien por cierto es su ex. López y Affleck estuvieron comprometidos y compartieron créditos en el fracaso de taquilla “Gigli”.

La actriz mexicana Leticia Perdigón reemplazará a la actriz María Rojo en la telenovela ‘Hasta el Fin del Mundo’, donde interpretará al personaje de ‘Lupe’. Rojo tuvo que dejar la telenovela, para postularse como candidata a un puesto de elección popular en la Ciudad de México. Leyes electorales, prohíben que los candidatos estén conectados en los medios de comunicación, algo que puede darles una ventaja injusta en las urnas.

Los ex integrantes de RBD; Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann compartieron una cena con los productores del extinto grupo, Pedro Damián, Guillermo Rosas, y Luis ‘Luisillo’ M., tras varios años de no verse. A la reunión brilló por su ausencia Alfonso Herrera. Esto huele a un reencuentro musical, ya que están de moda.

British producer Simon Cowell and his production company Syco Entertainment are bringing La Banda to American television joining forces with Latin singer Ricky Martin to be executive producer and judge of the singing competition. The show is set to air on Univision and will feature Spanish-speaking male contestants from the United States and Latin America including Puerto Rico. Alejandra Espinoza será la conductora.

El grupo de rock capitalino Motel está de fiesta después del estreno de su nuevo tema o “Todo para ti” como la banda sonora de la reciente película mexicana “A la Mala” que estrenó en Estados Unidos este fin de semana.

La noche de Premio Lo Nuestro transmitido en vivo por Univisión tiró la casa por la venta, primero con el estreno de Maná quien se presentó en el escenario con su nuevo sencillo “Mi Verdad” tema cantado a dueto con Shakira a través de un video, ya que la cantante no estuvo presente. Para ser el regreso de Maná, su tema no impresionó.

Sin duda la noche brilló cuando Ricardo Arjona recibió el premio a la Excelencia por su trayectoria musical y su labor humanitaria en Guatemala. El cantautor interpretó varios éxitos; “Puente” y “Fuiste Tú” está última con Gaby Moreno.

Otra galardonada fue Laura Pausini, quien durante su presentación en el escenario no se sabía si estaba bailando salsa o brincando. Lo que sí hizo muy bien, fue su interpretación de su famosa canción “Se Fue” en versión salsa con Marc Anthony. La cantautora italiana recibió el ‘Premio a la Trayectoria’

La hija de Rogelio Martínez, Dayrin Martínez de 11 años será “Lina” de pequeña en la serie de The CW Network “Jane The Virgin”, protagonizada por Gina Rodríguez. Ella dice sentirse orgullosa al trabajar junto a Gina Rodríguez y Diana Guerrero. Será que Dayrin también quiere ser famosa como su padre.