Skip to content
El asambleísta, Manuel Perez, D-Coachella,
El asambleísta, Manuel Perez, D-Coachella,
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El asambleísta, Manuel Perez, D-Coachella, anunció el jueves, 12 de febrero, la creación de un comité de exploración para estar en la boleta por el puesto de supervisor por el condado de Riverside, el cual ejerce actualmente John Benoit.

“Después de que miembros respetables de la comunidad desde seguridad pública, trabajo, educación, energía renovable, tribus, empresarios, proveedores de salud y líderes comunitarios se acercaran y me animaran, me sentí honrado, y a la misma vez, me sentí comprometido a explorar una posible candidatura para Supervisor del Condado de Riverside, Distrito 4”, dijo Perez en un comunicado de prensa.

Por conversación telefónica, Benoit, dijo que su amplia experiencia es una ventaja y se siente confiado que los votantes lo re-elegirán.

“Creo que tengo una cantidad enorme de experiencia y tiempo invertido”, agregó. “Todavía hay mucho más por hacer”.

El puesto del 4to. Distrito abarca la parte este del condado de Riverside, incluyendo Palm Springs, Indio, Blythe y Rancho Mirage.

Antiguo comandante de la patrulla de caminos de California, Benoit, republicano, fue nombrado al puesto en el 2009 para remplazar a Roy Wilson. Fue elegido a un periodo de 4 años en el 2010, y está buscando la reelección en el 2014.