Skip to content
  • César López, fundador de Batalla de La Belleza

    César López, fundador de Batalla de La Belleza

  • "Chiquibaby" Stephanie Himonidis

    "Chiquibaby" Stephanie Himonidis

  • Victor Guadarrama

    Victor Guadarrama

  • Etienne Ortega

    Etienne Ortega

  • Alfonso Waithsman

    Alfonso Waithsman

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

César López, fundador de Batalla de La Belleza, y proyecto MERGE, da inicio a la primera etapa de un concurso que incluye participantes de los Estados Unidos, al igual Mexicanos quienes se darán cita este 19 de Julio en Xalos nightclub de Anaheim

El concurso es para demostrar las habilidades artísticas de los partipantes dentro del mundo estético, y así recaudar fondos para el proyecto MERGE (Making Everyone Release Great Energy, en inglés).

La fundación es para unir niños con el síndrome de Down, junto con niños sin la enfermedad, con el objetivo de mostrarle al mundo que todos son iguales, sin importar la imagen física.

Batalla de la Belleza es un concurso creado con el objetivo de exponer aquellas personas cual talento es maquillar, o ser estilistas peluqueros. A través de esta oportunidad el participante logrará ser reconocido entre varios profesionales, y famosos en la industria de la belleza, al igual que recibirá un premio con valor de más de mil dólares.

Será una batalla entre quince concursantes quienes fueron escogidos de las más de quinientas propuestas que fueron recibidas.

Entre ellos nueve maquillistas, y seis estilistas de pelo quienes tendrán que mostrar su talento arriba del escenario frente a un jurado de panelistas, y el público presente. De estos concursantes se escogerá un finalista, y segundo lugar que seguirán su participación en la siguiente etapa.

Batalla de la Belleza tendrá tres etapas que se darán acabo cada cinco semanas, dándole la oportunidad a nuevos participantes en cada etapa del concurso.

En esta primera etapa se encuentran los participantes de maquillaje: Jaqueline Judith Cedillo, Jerry Avila, Brayan A. Aguirre, Lupe Moreno, Italia Almara, Andrés Morales, Arcelia García, Jamalith Amador, y Héctor Rodríguez.

Entre los estilistas son Alberto Carlos, Steve Romero, Luis Hernández, Esmeralda Enriquez, Francisco Pinto, y Carlos Zapata.

La carismática y talentosa Stephanie Himonidis, presentadora de “Acceso Total” en la cadena Telemundo mejor conicida como ChiquiBaby, será quien conduzca la primera etapa de la Batalla de la Belleza.

El jurado que tendrá la tarea de escoger los finalistas del concurso está compuesto por dos de los nombres más reconocidos en la industria de la belleza, Victor Guadarrama, y Alfonso Waithsman, al igual que Etienne Ortega, famosa maquillista.

Este es un evento para todo el público en general. Puertas abren a las 2 p.m. con pasarela de carpeta roja donde desfilarán varias celebridades esperadas, al igual que personas con el síndrome de Down.

Boletos para asistir a este evento ya están disponibles al precio de $45 en www.batalladelabelleza.tv

Tambien se puede comprar boletos en el Xalos Night Club, Mariscos Hector, Mexisnacks inc, Vallarta Super Markets, Milana Cosmetic Collection, B.O.O.M Fitness en Espanol, Trend Tea, Cosmetics by Parezzi, Beauty Glam Academy, entre otros lugares.

Para reservaciones, y más información:

Teléfono: 818-915-6897

www.batalladelabelleza.tv

www.facebook.com/mergeproject

Instagram: @cesarxlopez

jocelynmcruz22@gmail.com