Bienvenidos
Buscar:
THE ASSOCIATED PRESS
Ivian Sarcos, Miss Venezuela, derrama lágrimas tras ser coronada ganadora del concurso Miss Mundo en Earls Court en Londres, el domingo 6 de noviembre.

BELLEZA: Miss Mundo en manos de Venezuela

| Imprime | Envía
:
Es la sexta ocasión que una venezolana conquista el concurso de belleza.

Ivian Sarcos ganó el domingo el título Miss Mundo 2011, la sexta ocasión que una venezolana conquista el concurso de belleza.

Sarcos fue elegida entre las finalistas de Corea del Sur, Inglaterra, las Filipinas, Puerto Rico, Sudáfrica y Escocia.

Miss Mundo es el concurso internacional de belleza más antiguo del planeta, creado en Gran Bretaña en 1951.

“La imagen de ella fue ampliamente mejorada, también tuvo una preparación muy grande con la organización Cisneros (un grupo empresarial venezolano) en (...) responsabilidad social (...), esa parte de involucrarla con los niños, con los ancianos, con la comunidad”, dijo el historiador de concursos de belleza Diego Montaldo al canal de noticias Globovisión.

“Ivian Sarcos en el día de hoy demostró tener mucho carisma en un escenario. Fue una energía infinita que transmitió mientras sus compañeras parecían unas barras de hielo”, agregó.

“Pienso que la próxima Miss Mundo debe ser una mujer sensible, responsable y comprometida con la organización, cuyo objetivo aquí es trabajar por las personas que nos necesitan. Belleza con corazón”, afirmó Sarcos durante el concurso.

“Creo en el Destino y que Dios tiene un plan divino para cada ser humano y si por algo estoy aquí es para que juntos trabajemos como lo hicieron personas que cuando perdían (a sus) padres, luchamos”, agregó.

Venezuela ya se había llevado este certamen en cinco ocasiones: en 1955, cuando lo ganó Susana Dujim; en 1981 y 1984, con Pilín León y Astrid Carolina Herrera, respectivamente; en 1991, año en que triunfó Ninibeth Leal y en 1995, cuando lo ganó Jacqueline Aguilera.

The Associated Press se comunicó con Venevisión —el canal que organiza los concursos— para solicitarle sus comentarios al respecto, pero se informó que no habría declaraciones el domingo y que Osmel Sousa, conocido como el “Zar de la belleza” por sus selecciones de beldades para concursos, no quería declarar por el momento.


Ver archivos de 'NEXT' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT