Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Bellator Fighting Championships anunció los emparejamientos para la ronda de cuartos de final del Torneo de Peso Welter de la temporada 4 de la promoción que se llevará a cabo en Bellator 35, el evento de premier en el Tachi Palace Hotel y Casino en Lemoore, California, el próximo sábado 5 de marzo. Con la programación lista de las muy anticipadas cuatro peleas de cuartos de final del Torneo de Peso Welter, Bellator 35 servirá como el punto de lanzamiento del Torneo de Peso Welter que saldrá al aire en vivo por MTV2.

“Este Torneo de Peso Welter está retacado. Cada pelea será hipercompetitiva,” dijo el presidente de Bellator, Bjorn Rebney. “Cualquiera de estos ocho peleadores podría ganarlo, llevarse los 100,000 dólares y el derecho de pelear contra Askren por nuestro título mundial.”

Para empezar habrá una pelea de Judo contra judo cuando “Judo” Jim Wallhead y el ex olímpico judoka Rick Hawn colisionen por un lugar en las semifinales. Llevando actualmente una racha de ocho peleas ganadas, Wallhead estará buscando mantener el impulso de una reciente victoria en Bellator sobre el veterano de UFC Ryan Thomas hasta las semifinales, mientras que Hawn, el prometedor olímpico, buscará añadirle algo a su perfecto récord profesional de 9-0.

El segundo encuentro en las 170 libras de cuartos de final de la noche presentará al veterano de la armada y de Bellator, Steve Carl, enfrentándose al muy buscado recién llegado a Bellator, Jay “Thoroughbred” Hieron. Carl buscará capitalizar su experiencia del Torneo de Peso Welter de la temporada 2 para pasar sobre el muy respetado Hieron, quien no ha perdido una pelea en los últimos tres años.

Además, dos veteranos de Bellator colisionarán en una muy esperada revancha cuando Dan “The Handler” Hornbuckle se encuentre con Brent Weedman en un emparejamiento de cuartos de final. Hornbuckle buscará dar un paso más hacia la redentora pelea contra el actual Campeón Mundial de Peso Welter, Ben Askren, con quien perdió en las finales del Torneo de Peso Welter de la temporada 2. Sin embargo, primero tendrá que pasar por Weedman, quien buscará redimir una derrota por sumisión del 2006 contra Hornbuckle y así mejorar su impresionante racha a 11 victorias seguidas.

Saldrán chispas en el Evento Principal de Bellator 35, cuando el ex campeón mundial de Peso Welter Bellator de mano dura, Lyman “Cyborg” Good, colisione con el prometedor e invicto artista del nocaut Chris “The Assassin” Lozano. Tanto Good como Lozano estarán a gusto dejando las cosas de pie, lo que brindará una pelea muy entretenida a los fans de Bellator.

Para más información, visite Espanol.Bellator.com, siga Bellator por Twitter en @BellatorMMA o por Facebook en www.facebook.com/ Bellator.

 

[image#1, align=center, size=medium]Chris Lozano. (Foto de cortesía)