Skip to content

Comisionado de la Confederación de Beisbol Profesional presenta Serie del Caribe en Jalisco

La directiva de los Charros de Jalisco dio a conocer los detalles de la Serie del Caribe Jalisco 2018 que reúne a los equipos campeones de las cuatro ligas de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, más Cuba.
La directiva de los Charros de Jalisco dio a conocer los detalles de la Serie del Caribe Jalisco 2018 que reúne a los equipos campeones de las cuatro ligas de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, más Cuba.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

GUADALAJARA, Jalisco- El comisionado de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC), Juan Francisco Puello, tiene algo muy claro en torno a la Serie del Caribe: será un éxito.

“Vamos a tener una magnifica Serie del Caribe, por la magnífica organización que yo veo desde ya”, dijo el directivo en la presentación de Jalisco como sede de la edición 60 del evento.

“Esta tierra ha irrumpido de manera inusitada el beisbol y hoy en día vive una enorme emoción por la Serie del Caribe, en la que será Jalisco el centro neurálgico del beisbol”, señaló Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

A la presentación acudieron los cuatro titulares de las ligas que conforman la CBPC, los ocho jefes de los clubes del circuito invernal, además del Gobernador Aristóteles Sandoval, el alcalde zapopano, Pablo Lemus, y el empresario Carlos Bremer, patrocinador del certamen.

“Estaremos ofreciendo un espectáculo deportivo y entretenimiento de la más alta calidad”, prometió Canizales.

La CBPC otorgó la sede porque Venezuela, con Barquisimeto, no podía hacerse cargo y, por unanimidad, la LMP determinó que fuera Zapopan la que albergara por primera vez en su historia el clásico caribeño.

“Tiene algo la Serie del Caribe, es importante en Jalisco porque es la edición número 60, va a ser una gran fiesta y cuenta con el respaldo de las ligas miembro de la Confederación”, apuntó Puello.

Charros se ganó la confianza de la Confederación tras la primera fase del Clásico Mundial.
“Jalisco 2018 será un éxito rotundo”, anticipó Canizales.

La Ciudad de México lleva mano

El siguiente regalo beisbolero para Jalisco tendrá que esperar.

El empresario Carlos Bremer reconoció que la serie de temporada regular entre Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego para 2018 apunta a realizarse en la Capital.

“Sentí que primero quieren (las Grandes Ligas ) ir a la Ciudad de México, porque es a donde está yendo la NFL, la NBA, la F1 y eso es comprensible, pero después tiene que seguir Guadalajara y Monterrey”, dijo Bremer.

“Comprendo que puedan estar tomando en cuenta primero a la Ciudad de México porque hay un nuevo estadio, pero también hay que programar juegos donde están las grandes aficiones”.

BOLETOS

La venta de entradas será por abonos de 13 juegos; comenzará el 16 de octubre para abonados de Charros y en noviembre 1 para el público en general.