Skip to content
  • Monarcas sumaron importantes puntos que los alejan de los últimos...

    Monarcas sumaron importantes puntos que los alejan de los últimos lugares de la clasificación general.

  • Atlas batalló pero al final logró imponerse al conjunto del...

    Atlas batalló pero al final logró imponerse al conjunto del Barrio Unido, para quedar en el octavo lugar general.

  • Querétaro se mantiene en el liderato general junto al cuadro...

    Querétaro se mantiene en el liderato general junto al cuadro del Paso de Arena.

  • Mario Basilio (dcha.) fue el autor de la solitaria anotación...

    Mario Basilio (dcha.) fue el autor de la solitaria anotación del Monarcas en su duelo ante León.

  • Atlas mantuvo constante ataque en el área del Barrio Unido,...

    Atlas mantuvo constante ataque en el área del Barrio Unido, a quienes derrotaron por 2-0.

  • Momento en que Mario Basilio marcó de tiro libre el...

    Momento en que Mario Basilio marcó de tiro libre el tanto de la victoria del Monarcas.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al disputarse la jornada nueve de la División Súper Mayor, en la liga ‘Azteca Soccer League’ de Santa Ana, el cuadro del Atlas doblegó al Barrio Unido para posicionarse en el octavo puesto de la clasificación general, que sigue siendo comandada por el Querétaro y Paso de Arena con 24 unidades.

Los ‘atlistas’ tuvieron que redoblar esfuerzos en la parte complementaria, ya que a la finalización del primer lapso, Barrio Unido consiguió contener eficientemente los embates ofensivos de sus rivales, para culminar con un 0-0 los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, Barrio Unido mantuvo el orden en los minutos iniciales, pero la insistencia de los ‘tapatíos’ fue determinante para abrir el marcador por medio de Michael Sanabria. Con la desventaja, los del ‘barrio’ se fueron en busca del empate, que se les negó por la falta de puntería frente al marco del oponente.

El gol definitivo del triunfo ‘rojinegro’ lo conquistó el capitán Omar Romero, quien mediante un tiro libre marcó el 2-0 final, para darle los tres puntos a su escuadra y consolidarse en el octavo escalón con 16 puntos. Barrio Unido quedó rezagado con 13.

En duelo de equipos de la zona baja de la tabla general, Monarcas se impuso apretadamente por 1-0 al León, quienes con el descalabro se mantienen en el antepenúltimo lugar general.

Muy pocas oportunidades claras de anotar tuvieron ambos conjuntos en la primera mitad, ya que el esférico se jugó principalmente en el medio campo, en la que los equipos buscaron la posesión del esférico, pero sin dominio claro por ninguno de los dos lados.

Fue hasta la segunda mitad que se concretó la victoria de los ‘michoacanos’, cuando Mario Basilio de tiro libre marcó la solitaria anotación del encuentro, para de esta manera llegar a 9 puntos, mientras que los ‘panzas verdes’ se estancaron con solo 3.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.