Skip to content
Emocionante encuentro dieron los equipos de Águilas y Barcelona, al final quedarían empatados 2-2.
Emocionante encuentro dieron los equipos de Águilas y Barcelona, al final quedarían empatados 2-2.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En la jornada pasada, Barcelona pudo mantener la primera posición general gracias al empate que consiguió ante el complicado cuadro del Águilas. Las “catalanas” se mantuvieron con 25 unidades en la punta, mientras que las Monarcas, que descansaron, quedaron a dos puntos con 23.

El equipo “culé” tuvo que batallar desde el pitazo inicial para no caer derrotadas por las Águilas, quienes mostraron sus deseos de victoria en cada jugada. Sobresaliente fue la actuación de la goleadora del Águilas Aileen Ortiz, quien se apuntó las dos anotaciones de su escuadra. Por las “catalanas”, consiguieron el empate Blanca Torres y Anahí Abundis.

Cerca de las líderes se ubican los conjuntos de Alianza y River Plate, con 22 unidades. Las campeonas vigentes del River Plate sufrieron de más para superar por 1-0 al cuadro del Pink Ladies, siendo la “rioplatense” Silvia Valencia quien marcó la solitaria anotación para las campeonas.

El Alianza tuvo una demostración más contundente en su triunfo de 3-0 ante el One United. La figura del encuentro fue la goleadora Alba Guillermo, autora de los tres tantos de las triunfadoras. One United quedó estancado con 16 puntos en el séptimo peldaño.

La goleada de la jornada la propinó el Alemania al Golden Ladies, a quienes vapuleó por 4-0. La nota sobresaliente del encuentro la protagonizó la “germana” Claudia Quintero, quien se encargó de marcar los cuatro tantos de su escuadra, para de esta manera ubicarse con 12 goles en la segunda posición de goleo individual, detrás de la “catalana” Brenda Chopin, que no pudo marcar en esta jornada.

Otra jugadora destacada por sus goles fue Lendy Moreno, del Deportivo OCU, quien marcó tres tantos en la victoria de su equipo ante el Holanda.

One United tuvo jornada doble, además de caer con el Alianza, en su primer encuentro del día se impuso por 3-2 ante el Quiroga. Por el One United anotaron Amir Guzmán, Johanna Martínez y Mónica Hernández, mientras que el por el Quiroga descontó Jocelyn Escalante en dos ocasiones.

RESULTADOS

Monarcas 2-2 Águilas

Dep. OCU 3-0 Holanda

River Plate 1-0 Pink Ladies

One United 3-2 Quiroga

One United 0-3 Alianza

Golden Ladies 0-4 Alemania

POSICIONES

Barcelona 25

Monarcas 23

Alianza 22

River Plate 22

Alemania 20

Deportivo OCU 16

One United 16

Águilas 15

Quiroga 11

Golden Ladies 11

Pink Ladies 8

United FC 6

Inter de Milán 5

Holanda 4

CALENDARIO

Pink Ladies vs United FC

Dep. OCU vs United FC

Quiroga vs Monarcas

River Plate vs Alianza

Águilas vs Holanda

Barcelona vs Golden Ladies

Alemania vs River Plate

GOLEADORAS

Brenda Chopin 13

Claudia Quintero 12

Martha Figueroa 11

Jessica Reyes 8

Mayra Galeana 7

Victoria French 7

Lendy Moreno 7

Alba Guillermo 6