Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Nicolás Catillo salió bien librado, pues no se perderá ningún partido y está considerado dentro de los jugadores que viajarán mañana a Monterrey para enfrentar a Tigres.

La disciplinaria multa a 'Nico' Castillo por criticar a arbitro

| Imprime | Envía

CIUDAD DE MÉXICO- Le salió barato a Nicolás Castillo.

Luego de criticar en sus redes sociales al árbitro Erik Yair Miranda, quien dirigió las acciones del América-Pumas, la Comisión Disciplinaria informó que el delantero de los universitarios sólo será multado, aunque no especificó el monto de la sanción económica.

El goleador de la Liga MX comentó en su cuenta de Instagram que el árbitro había ayudado a las Águilas para obtener el triunfo en la Fecha 3.

"Nadie dijo que sería fácil... (y si ayudan al rival más aún) a muerte con el grupo. A seguir trabajando y mejorando (sic)", escribió.

"Jajajajaja y eso no es mano?", puso "Nico" en un video donde Bruno Valdez desvía, supuestamente con el brazo, un disparo del atacante felino. "Y eso? Menos falta que el 'PENAL'", redactó en otro clip.

También compartió una imagen con el texto "En el América vs. Pumas gana Televisa. Robo en el Azteca, Penal inexistente y un sabor a robo invaden el Azteca".

La Disciplinaria indicó que Castillo violó los artículos 8, 11 y 13 del Código de Ética.

El goleador salió bien librado, pues no se perderá ningún partido y está considerado dentro de los jugadores que viajarán mañana a Monterrey para enfrentar a Tigres.

Después de lo ocurrido, le puso candado a su cuenta de Instagram.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18