Skip to content
  • Alejandra Espinoza, conductora de “La Banda”, confiesa en entrevista exclusiva...

    Alejandra Espinoza, conductora de “La Banda”, confiesa en entrevista exclusiva con NEXT que como le ha tocado estar cerca con las mamás y las familias de los participantes y se ha dado cuenta lo difícil que pueden llegar a ser esos momentos.

  • Alejandra Espinoza.

    Alejandra Espinoza.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Alejandra Espinoza (@AleespinozaTV) se estremece tan sólo de imaginar que algún día su hijo Mateo le pida participar en un reality show como el de “La Banda”. Sabe que lo apoyará con todo su corazón, como a ella misma la apoyaron sus padres en su momento, pero sufrirá por igual a la hora de que le toque estar frente a los jueces.

La conductora de “La Banda” confiesa, en entrevista exclusiva con NEXT (@UnidosSC), que como le ha tocado estar cerca con las mamás y las familias de los participantes, se ha dado cuenta lo difícil que pueden llegar a ser esos momentos.

“Es duro para los papás. Uno, como participante, cree que es difícil para uno estar ahí, pero realmente yo creo que es más difícil para los padres porque no entienden por qué rechazan a su hijo porque para cada padre su hijo es perfecto. Es el mejor cantante y es el mejor artista y es difícil entenderlo”, reveló la actriz de 29 años, nacida en Tijuana, México .

Sin embargo, asegura que si un día Mateo le dice que quiere, pues la tocará apoyarlo al igual que sus papás lo hicieron con ella cuando parecía como una locura el mudarse a Miami y participar en Nuestra Belleza Latina.

Este año, además de chicos, habrá mujeres aspirando a un lugar en “La Banda”.

“Yo creo que es para agrandar un poquito el mercado. En el momento no hay una banda de hombres y mujeres, o sea una banda mixta, aunque la realidad es que hasta este momento no sabemos si la banda va a ser solamente de mujeres, solamente de hombres o va ser una banda mixta. Te confieso que a mí me encantaría que fuera una banda mixta porque lo que he visto en el escenario cuando los juntan es espectacular”, dijo sobre el estreno de la segunda temporada de “La Banda” este 17 de julio y que se transmitirá todos los domingos a las 8PM hora del Este.

Además, destaca que el grupo de jueces es espectacular. “Regresa Laura Pausini, tenemos a Mario Domm y a Wisin. La verdad es que los tres tienen una química increíble. Son muy buenos jueces. Yo creo que tienen todas las cualidades que unos buenos jueces deben tener”.

Entre otras novedades en esta nueva temporada, Alejandra explica que se agregaron dinámicas diferentes. “Hay mucha más participación de mi parte con los candidatos, con los chicos y con las chicas. Estoy bien contenta. Me siento muy bendecida y agradecida de formar parte de este proyecto”.

Para ella, todo programa que sea de ayuda para cumplir sueños es bien importante.

“Yo salí de un programa que me cumplió un sueño, que es Nuestra Belleza Latina. Yo sé muy bien por lo que los participantes pasan y lo difícil que es conseguir esta única oportunidad que puede cambiar tu vida. Me da mucha alegría de haber formado parte del equipo que descubrió a CNCO y me va a dar mucho gusto formar parte del equipo que va a descubrir al nuevo grupo de pop”.

A propósito de CNCO, dice que para empezar le encanta el nombre que se eligió para el grupo. Además, considera que son niños súper talentosos y que están haciendo muy buen trabajo.

En corto:

Nombre completo: Alejandra Espinoza Cruz.

Lugar de nacimiento: Tijuana, Baja California Norte, México.

Lugar de residencia actual: Miami, Florida, Estados Unidos.