Skip to content
  • Durante su visita a Los Ángeles el pasado marzo en...

    Durante su visita a Los Ángeles el pasado marzo en la última parada de las audiciones, su conductora Alejandra Espinoza (@AleespinozaTV) habló con NEXT, sobre los cambios e innovaciones de la segunda temporada.

  • Alejandra Espinoza.

    Alejandra Espinoza.

  • Durante su visita a Los Ángeles el pasado marzo en...

    Durante su visita a Los Ángeles el pasado marzo en la última parada de las audiciones, su conductora Alejandra Espinoza (@AleespinozaTV) habló con NEXT, sobre los cambios e innovaciones de la segunda temporada

  • Alejandra Espinoza.

    Alejandra Espinoza.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La música es la expresión más extraordinaria del ser humano. Es mucho más que una combinación de melodías, ritmos y tonos, es lo que permite al ser humano manifestar cualquier tipo de sentimiento. La oportunidad de subirse a un escenario y cantar es el sueño que cientos de jóvenes comparten. ‘La Banda 2’ ayudará a hacer este sueño una realidad.

Ante la aproximación de la nueva temporada de ‘La Banda 2’ el próximo septiembre, los seleccionados ya están preparándose con todo para ganar. Ya terminaron las audiciones para la próxima competencia del concurso de canto para convertirse en la próxima banda, transmitida por la cadena Univisión.

Durante su visita a Los Ángeles el pasado marzo en la última parada de las audiciones, su conductora Alejandra Espinoza (@AleespinozaTV) habló con NEXT, sobre los cambios e innovaciones de la segunda temporada.

‘La Banda’ creado en el 2015 por el británico Simon Cowell y producido por Ricky Martin es un concurso de canto en busca de los mejores intérpretes para crear la próxima banda musical del momento.

Aunque a la conductora no se le permitió entrar a las audiciones ya que eso pudiera influenciar nerviosismos en los participantes, afuera en las líneas ella pudo compartir momentos con algunos concursantes y notar el talento.

“Te puedo decir que hay muchísimo talento, muchos chicos que participaron el año pasado regresaron este año, y eso significa que les gustó el show”, dijo Espinoza.

Uno de los cambios principales en la segunda temporada es que este año, chicas y chicos podrán participar, a diferencia del año pasado que la competencia solo estuvo abierta a varones. Otro posible cambio será que quizá no se graben todos los shows desde Miami, esto aún se esta en debate.

“Desde un principio se tenía programada que ‘La Banda 2’ se agregarán a las chicas, somos un ingrediente necesario, el año pasado las chicas también hacían línea y se ponían histéricas cuando no se les daba el pase, y este año muchas mujeres las cuales el año pasado no pudieron ser parte están tomando la oportunidad”, agregó.

Espinoza asegura que en las audiciones ella ha visto más presencia femenina, incluso dijo que quizá el 80 o 90 por ciento de las participantes eran mujeres.

“No hay que dejar pasar las oportunidades y dar ese primer paso sin miedo y sin pensar en el que dirán”, aconsejó.

Las audiciones tomaron lugar en las principales ciudades de audiencia televisiva hispana desde Chicago, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York y hasta Puerto Rico.

Durante la primera temporada los cinco chicos que quedaron como finalistas formaron la banda CNCO, la primera banda de música pop-latino y urbano.

La conductora no mencionó quienes serán los jueces de la próxima temporada, aclarando que aún es secreto. Durante la primera temporada, Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz fueron los jueces principales.