Skip to content
  • Keith Urban, Jennifer López, and Harry Connick, Jr., jueces de...

    Keith Urban, Jennifer López, and Harry Connick, Jr., jueces de “American Idol”

  • Angélica Vale

    Angélica Vale

  • José Feliciano

    José Feliciano

  • Julieta Venegas

    Julieta Venegas

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La cadena Telemundo, lanzará un nuevo programa de variedad “La Sorpresa de tu Vida” los sábados por la noche y será conducido por Angélica Vale y Raúl González. Será que buscan a traer al público que perderá Univisión después del cierre de Sábado Gigante. El show interactivo incluirá juegos, música y mucha diversión. El show comenzará la próxima temporada. ¡Vale, por fin algo divertido!

El cantante Boricua José Feliciano dijo recientemente, que el bachatero Romeo Santos no se merece el ‘Premio Soberano’ como mejor compositor de la República Dominicana. Que esto es un insulto a la música latina. Feliciano alega que Santos paga para que toquen su música en la radio, que el mejor compositor dominicano es Juan Luis Guerra. Sin duda Juan Luis Guerra es una leyenda.

El actor y productor mexicano Eric del Castillo quiere producir una miniserie de la época de la Revolución Mexicana, titulada ‘Los Combates de Celaya’. De acuerdo a Castillo la historia cubrirá los hechos del 6 al 15 de abril de 1915, cuando la División del Norte, comandada por Pancho Villa, lucha con las tropas constitucionalistas del general Álvaro Obregón. Su mamá nació en 1900, tenía 15 años, durante la revolución y le contaba de los horrores de la Revolución.

Finally after 14 years and 15 seasons, American Idol is set to end after next season. Current judges Jennifer Lopez, Keith Urban and Harry Connick Jr. will close the show with a celebration of the past 14 seasons. No word yet whether previous judges Simon Cowell, Ryan Seacrest, Paula Abdul, Randy Jackson, or Brian Dunkleman will also make appearances at the closing. Everything has an end…

Ladrones saquearon la casa que perteneciera a la fallecida cantante española Rocío Dúrcal, en Madrid, llevándose un collar de esmeraldas, así como un reloj que la artista usó durante la filmación de una película en México.

La multifacética cantautora mexicana Julieta Venegas estrenó su nuevo sencillo “Ese Camino” de su nueva producción ‘Algo Sucede’ con fecha de estreno para el próximo agosto.

Llega a la pantalla la telenovela ‘Caminos de Guanajuato’ la historia de dos familias: la “Coronel” y la “Rivero”, que se dedican a la producción del vino, viviendo una rivalidad constante. Florencia y Gilberto se enfrentan a múltiples obstáculos, pasiones, mentiras y traiciones. Protagonizada por Iliana Fox, Erik Hayser, Alejandra Lazcano, y Alberto Guerra. Producida por Javier Pons, basada en el tema original ‘Gran Reserva’. La novela se transmitirá por TV Azteca.

La Arrolladora Banda El Limón, recientemente dio la bienvenida a su nuevo vocalista Vincen Melendres García, de 19 años que traerá nuevos bríos a la banda. Por supuesto los cantantes Jorge Medina y Jossi Beltrán continuarán en la banda. Eso esperamos.