Skip to content
Personal del Bar La Santa prefirió no emitir postura sobre la riña en la que participaron Julián Quiñones y William Palacios.
Personal del Bar La Santa prefirió no emitir postura sobre la riña en la que participaron Julián Quiñones y William Palacios.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El colombiano William Palacios, quién fue dado de baja de los Lobos BUAP presuntamente por protagonizar una riña en estado de ebriedad, aseguró que el club está manipulando la información a su conveniencia.

Así lo reveló el cafetalero mediante su cuenta de Twitter, donde también aseguró que cuenta con el apoyo de su esposa, quien también habría estado involucrada en los hechos.

“Mi familia y yo estamos estable nunca le pegue a nadie y tenemos pruebas de que eso no ha pasado y ella me apoya y estamos felices en casa” (sic), posteó.

El ex jugador de los Universitarios, quien sólo disputó ocho minutos en la Jornada 1, aseguró tener pruebas de cómo ocurrieron los hechos, aunque no las detalló.

Aunque en un principio se manejó la versión que la riña ocurrió en un bar de la zona de Angelópolis, fuentes cercanas a la Jauría aseguraron que los hechos ocurrieron en la casa de Palacios, donde estaba conviviendo con Julián Quiñones.

Ahí, William habría agredido a su esposa, por lo que Quiñones intervino, lo cual desató el enojo del ex jugador, quien habría agredido a su compatriota con un cuchillo.

La directiva de los Lobos BUAP decidió dar de baja a Palacios y sancionar a Julián Quiñones.